Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

MATRIMONIO CON ALTURA (41752)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01: El primer Ministro de Luxemburgo se casó con un arquitecto belga.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no facultades

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No.. nunca...jamas ...

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, no más facultades! si con las que tiene ha hecho y deshecho. para que nos de una supuesta paz a costa de entregarnos a la izquierda a criminales que solo quieren el poder para continuar con sus negocios ilícitos. no más! al contrario debían era quitarle facultades y hacer que rinda cuentas, no solo de lo que se ha negociado en las treinta y pico de ciclos de la mesa, también de las económicas que su farsa nos ha costado y por lo cual las arcas del estado están más que en rojo. más facultades, más rápido hacia una vil copia de venezuela.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No nunca. este proceso empezó mal y terminara mal. todos los días tiene menos credibilidad, primero porque las farc, a estos terroristas les gustan los procesos de paz, para fortalecerse y poder lograr lo que no pueden hacer, mientras la fuerza pública este detrás, segundo porque ya los colombianos no le creemos al señor presidente. lo triste es ver todos los días colombianos asesinados, pero mas triste es ver a sus gobernantes tratando de justificar el accionar de los terroristas de las farc, hace unos pocos días fueron soldados asesinados en antioquia, en arauca un soldado quemado, lo mas reciente los 11 soldados masacrados y 20 heridos en el cauca. y se nos quiere vender la idea de que no pasa nada en el país, que la culpa es de las personas que exigen que estos criminales paguen pos sus atrocidades, que no podemos entregar el país por la vanidad de una persona por un premio nobel.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en darle facultades extraordinarias a ningún presidente

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Parece evidente que a ju-hampa se le está desajustando la estantería, pues hay dos corrientes que van en sentido contrario, la suya que es la de las declaraciones evasivas, en tono bajo para no molestar a los narco guerrilleros y la de ellos, los actores del conflicto que tienen poca prudencia en desmentir la entrega de armas, la aceptación del pago con cárcel, la devolución de los menores, la liberación de secuestrados, etc.,etc., por eso, ante las aguas turbulentas es mejor alistar el salvavidas.-

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ju Hampa siempre ha sido tahur y tramposos y esta acostumbrado a correrse por que es un tipo sin principios ni criterio

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      y así no le toque se mea...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Adelante Presidente seamos optimista para lograr esa Paz que todos los Colombianos deseamos. Abajo Uribe y el Procuradorcito y otros mas que quieren sangre y guerra.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Mi chino querido: Tanto el Procurador como Alvaro Uribe así como yo o cualquier otro merece respeto, somos ciudadanos colombianos que amamos incondicionalmente a Colombia! somos la voz del pueblo! jamás dejaremos entregar el país al terrorismo y jamás entregaremos nuestra democracia sin haber luchado por ella! No nos menosprecie que somos millones!

No hay comentarios.: