Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

AMPLIAR CICLO RUTAS (41769)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, Juez y periodista, dijo que: las rutas de las ciclas las tienen que ampliar, porque ahora están invadidas por ventas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No eso seria el descaro mas grande que el pueblo colombiano recibiría de semejante bojo te, el único que esta de acuerdo es el que tienen cuentas pendientes con salucop y este calvo invecil es el único que sale a defender cuando el pueblo colombiano sabemos que no tenemos fiscal.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no se le pueden otorgar mas poderes de los que tiene porque ha demostrado que esta de parte de las farc ,no les quiere dar carcel,los quiere ver en el congreso,no quiere hacerles dano de ninguna manera.esos poderes que pide son como los de chavez o maduro,que verguenza.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquíde de ninguna manera , el presidente es un irresponsable , cfr reforma a la justicia , actitud ante paros y rechiflas etc . desconocemos hasta donde esta arrodillando el pais en la habana .

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí. ese sapo no me lo trago,que será lo que pretenden?
 
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A quién menos le convienen las facultades extraordinarias es a santos. va a terminar en la cárcel por traición a la patria puesto que no tiene las luces suficientes para utilizarlas correctamemente. como va a explicar negociaciones por la paz cuando dispone de unas fuerzas armadas 65 veces mas numerosas que los 7 mil guerrilleros??? y ya les lavó el cerebro a los generales, algunos de los cuales ya empiezan a defender el proceso, en lugar de llevar los jefes guerrilleros a la cárcel.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Comparado con Ruanda esto es peor por que aca matan la gente de manera formal. Es decir el paciente referido a un presupuesto no es mas que un animal sobrante (nazismo), el cual se convierte en residuo social. Hitler mando recoger a indigentes, locos y tarados para eliminarlos por si acas. Aca nos vuelven locos, tarados y degenerados fisicos y posteriormente el sistema nos masacra sin que nadie lo note. Todo el dinero que se filtra entre las fieras de las eps, las IPSs y demas depredadores, deberia usarse para prevenir. Estoo quiere decir que deben acabarse las EPSs y sus hermanitas de leche las IPSs y otros adefecios dizque dedicados a la salud. Deberia haber una ley que estipulara "Si los cubrimientos no te salvan, no los pagues; si los cubrimientos no corresponden con lo que necesita tu salud integral, eliminalos"

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Si deberia darle pena por que estamos en el pais de dejar que sucedan las cosas, es decir porque otros estan peor debenos aguantarnos? Es decir como siempre "agradezca que hay algo medio bueno?" acaba de pedir una cita para medicina general, gran cosa... que puede hacer en una cita de medicina general? donde los medicos estan atados a remitir porque se tienen 15 minutos por consulta... Es denigrante que un profesional pase por 12 semestres de universidad para solo tener 15 minutos con un paciente donde puede mandar una pastillita o remitir, sin poder poner en practica lo que aprendio en su carrera. Felicitaciones por su cita, y que, vulgarmente, se jodan los que esperan una cirujia, o que padecen una enfermedad crónica o que deben demandar porque sus medicamentos son muy costosos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Es increíble esto!! Hace una semana estuve en urgencias de saludcoop de la 104 y es lamentable el panorama ver gente en el suelo con suero!! No hay sillas, no hay camillas!!!Dan ganas de llorar!!! La mala atención!! Una cantidad de gente enferma y solo tres médicos!!! Los pobres hacen milagros!!! Porque me imagino en una anoche cuantos pacientes atienden !!!!con un sueldo rísorio!!! La verdad las eps nos están matando!!! y pagando!!!! Lo mas triste es que como usuarios no hacemos nada !!! Ni nos quejamos!!! Es como si nos hubiesen hipnotizado!!!! No reaccionamos ante este problema taaan grave que existe con nuestra salud!!! Es una resignación absurda!!! Tenemos que hacer algo por dios!!! Hasta cuando vamos a aguantar robos!! Atropellos!! Maltratos!! Esto tiene que reventar ya no aguantamos mas!!! El pueblo se tiene que pronunciar!!!!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Los Crímenes de Lesa Humanidad se diferencian de otros crímenes principalmente porque reúnen cuatro características: Son actos GENERALIZADOS. Son actos SISTEMATICOS. Son perpetrados por las autoridades de un Estado o por particulares que actúan por instigación de dichas autoridades o con su tolerancia, ayuda o complicidad. Están dirigidos contra la población civil por motivos sociales, políticos, económicos, raciales, religiosos o culturales. Cuando se dice generalizados se quiere destacar que se trata de crímenes que se cometen contra una gran cantidad de víctimas, ya sea por la cantidad de crímenes o por un crimen con muchas víctimas. Cuando se dice sistematicos, se quiere decir que son crímenes que se realizan con arreglo a un plan o política preconcebida que permite la realización repetida o continuada de dichos actos inhumanos

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Si leemos el significado de lo que es Delito de lesa humanidad (los actos inhumanos, tales como el asesinato, el exterminio, la esclavitud, la deportación o las persecuciones contra cualquier población civil por motivos sociales, políticos, raciales, religiosos o culturales, perpetrados por las autoridades de un Estado o por particulares que actúen por instigación de dichas autoridades o con su tolerancia). Sera que la corte constitucional no sabe interpretar este significado, pensando en la degradación a la que esta sometida la población de usuarios de la salud, donde todo el que esta jo.di.do debe arrodillarse para que al final simple y llanamente lo dejen morir? Acaso la constitución de colombia y los derechos fundamentales estan pintados y son solo para adornar nuestra institucionalidad?

No hay comentarios.: