Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

PROCURADURÍA Y BUROCRACIA (41767)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01: Al Procurador lo eligen por puestos. (Hora 20 de Caracol).

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Colombia no es venezuela, donde irresponsable-mente se le da poder absoluto a una persona para que tome decisiones y cambie el rumbo que la sociedad en su conjunto ha construido. venezuela retrocedió en calidad de vida, en seguridad y economía producto de -las buenas intensiones- de una persona con poderes absolutos. este no es el pis de santos, es el país de todos los colombianos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Echenle la culpa al gobierno uribe, del que era ministro el corrupto presidente santos, que nos engaño, cuando los ocho años ultimos con alvaro uribe fueron los mejores de la ultima epoca, donde si gozamos de trasparencia y paz, pero a los ladrones, terroristas,y a la plaga que hoy nos gobienra, les fue mal y esa es su venganza uribe lo atacan por honesto,porque asi esta colombia, que lo sepa el mundo asi actúan en los países tiranos, comunistas que fracasaron tras la cortina de hierro

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, esta responsabilidad le compete a los colombianos de bien , hoy la justicia , la registradora, la corte suprema , el congreso , senado y la presidencia han demostrado que son corruptas y deshonestos . es el pueblo debe se responsable y libre de escoger si la paz le conviene con unos criminales de guerra en la calle. esperamos una votación limpia sin compra de votos para que la paz sea duradera de lo contrario va a ser de papel. el país está dividido por los egos políticos y estamos negociando con criminales de guerra impunes.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hagan la paz sin el pueblo y no habrá sino guerra, lleven a la cárcel a los opositores y seremos otra venezuela, quiten al fiscal para hacer todo contra la constitucion y la ley, asi esta viviendo la justicia y la verdad este gobierno corrupto ,mentiroso y fraudulento , tanto como traidor

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Robar, ordenar espionajes, crear grupos de paracos, asesinar civiles para hacerlos pasar por guerrilleros, reelegirse con trampa, etc

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Sera que gossain descubrió el agua tibia como si el gobierno fuera tan wevon de no darse cuenta de la podredumbre que le dejaron, y no hace nada ni hará nada porque está impregnado de la hediondez que no quiere ver5af89

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Este articulo es una realelida y la haca falta mucho todavia, Las personas que han manejdo la salud en Colombia son los verdaderos crimaneles acecinos de la Nación, sus crímenes son más horrorosos que los de las bacrin y las farc . He visto morir niños ensuciando sus tripas por una diarrea en la puerta de un hospital sin que tengan piedad del él. Así como se acata a los otros grupos criminales a estos también hay que bombardearlos, matarlos no merecen que respirando.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Ya se han llegado a juzgar casos tan dramaticos y aberrantes como los perpetrados en la toma del palacio, el crimen de Galan, las masacres mas orrendas de America entera. Por que no se ha podido con el tema de la Salud y sus monstruosos calanchines, politiqueros seudomanzanillos y congresistas como dirigentes gremiales inoculados por ese virus de muerte y vampiresca actitud criminal? Es que la corte enceguecida, los defensores de derechos humanos ingnorantes y las fuerzas "vivas" de la nacion, la academia y nosotros los usuarios o mas bien las victimas, no podemos hacer mas que aguantar la desfachates de esa ralea de zatrapas asesinos de escritorio? Un Directivo de salud masacra por omision y el politico por distracción.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. De parte de un medico, muchas gracias por el aporte!. Ahora necesitamos algo de accion...como empezar desde ceros para limpiar el sistema?. La unificacion es buena idea, lastimosamente eso dentro de la rama de la salud no esta claro. Los corruptos administradores de las entidades no les conviene que los medicos estemos al mando. Sentemonos a dialogar con el gobierno! Desmobilicemonos! Entreguemos los estetoscopios haber si a cambio nos dan amnistia y si por este medio finalmente llegamos a un acuerdo para que nos devuelvan los 10 anos en los que nos han robado y maltratado.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Impresionante recopilacion y muy cierta. Lo unico que quisiera agregar seria que asi como los medicos las demas profesiones de la salud estan siendo afectadas y tanto asi que la carrera peor paga hoy dia son las terapias. Para estos especialistas, ganar mas de 1 millon al mes es todo un lujo, y eso sin hablar de procedimientos como una una espirometria o una audiometria donde las eps se dan el lujo de pagar ridiculas sumas que no llegan a $1000 pesos por examen.

No hay comentarios.: