Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

CENTRAL TUMACO Y LA VIVIENDA (41791)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01: Inicialmente Central Tumaco urbanizó la Calle 42 para darle vivienda a sus trabajadores.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que se las den de una ves por todas a ver si los envidiosos se tuercen de una ves por todas y con eso me refiero a uribistas y al señor procurador.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni por el carajo... no estoy de acuerdo, para eso esta el congreso, los colombianos elegimos al congreso para que nos represente y precisamente no dejar todo bajo las decisiones de una sola persona. y menos con santos que ha demostrado ser debil antes las peticiones de la farc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. porque a santos lo elegimos para una cosa, y despues de estar montado, escogio otra. esta entregando al pais a la guerrilla, y solo el gobierno le cree a la farc. roy barrera, cristo, el mismo santos, beneddeti, como defienden el proceso y hablan por los colombianos, pero los colombianos no creemos en el proceso, salgan a la calle y preguntenle a los pobres, a la gente del comun. como olvidar la bomba en el avion de avianca, en el club el nogal , la muerte de los 11 diputados, la bomba en la iglesia en el choco, la muerte de los 11 soldados ultimamente, la muerte del general o coronel guevara, que su madre viejita pidio infinidades de veces soltaran a su hijo, y le entregaron sus huesos. a pesar que esos muertos no son familiares, a los colombianos nos han dolido demasiado. no entiendo cuando una persona mata a otra lo condenan 40, 50 años, y la guerrilla que ha hecho de todo, ha hecho correr la sangre del pueblo, se den golpes de pecho, y pretendan no se les haga justicia. el unico santo que cree en la paz es el presidente de colombia

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Claro que no. esperamos. no es lo que dieron a chavez y a maduro? poderes especiales?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgarle facultades extraordinarias al pressidente santos, por que sin tanta autorizacion les esta concesionando a pedazos el pais a los criminales de las farc, ¿como seria con facultades amplias? ni dios lo quiera. debemos esperar a conocer los acuerdos.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. No paguemos impuestos, ni valorizaciones, ni prediales, ni peajes para que toda esa plata se la roben el gobierno y demas vivarachos lease nule, no se ven obras de pavimentación ni puentes ni arreglos de autopistas ni nada y lo que hacen al igual que con la plata de la salud es desaparecerla y los organismo de control que deben dar explicaciones se hacen los locos, todos se tapan entre todos. Estas noticias las dan a conocer los fines de semana con el fin de que el pueblo llegado el lunes ya se olvidó y deja que sigan los robos. a parar al robierno de una vez por todas estamos pagando con el sudor de nuestra frente las comodidades de los ladrones de cuello blanco y sus familias, este es el legado del gobierno del enano uribe que dejo todo vuelto una ecatombe! todos a protestar y no paguen nada hasta que aparezca todos los 166mil millones de pesos robados por los nule y todo el desfalco a la salud!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos.¿Qué diablos es lo que hacen las eps con la plata de la gente? Don Juan Gossain facil y digalo sin dudar se la robaron las eps privadas como Saludcoop, su presidente Carlos Gustavo Palacino patrocina a equipos de futbol como la Equidad (es de saludcoop), baloncesto Piratas, colegios campestres los pinos, clubs de golf, tenis de campo, centros vacacionales y hoteles, resorts,casas de 800 millones ( con el nombre de la hijita Villa Valeria), empresas de seguridad, aseo, restaurantes campertres, laboratorios, lavanderias, ropa confecciones , mas de 60 casas y edificios en la autopista norte, sueldos mensuales de entre 100 y 20 millones para sus directivas quetal...y compare con los sueldos de empleados y medicos .....que tristesa con estos ladrones de cuello blanco aaaahhh......

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El el hospital del valle del guamuez es un nido de ratas donde se enriquese la doctora susana y ricardo rodrigues

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. "La creación de un mecanismo único que recaude los recursos y pague las cuentas, bajo control del Estado ... ladrón" ... Peor el remedio que la enfermedad. a quién le esta apostando usted Sr Gossain?

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Así es que es como hay que darle a los corruptos Gossain, duro y sin vaselina, las cosas por su nombre estos personajes que acabaron con la salud son una partida de rateros.

No hay comentarios.: