Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

JUZGADO DE BUGA (41785)

(20150205J)

NOTA 01: El Partido Cambio Radical dice que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ trabajó en un Juzgado de Buga.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Solo a alguien con los cojones de alvaro uribe le extendería esas facultades




W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Eso jamás par un tipo farsante como lo es este presidentico que tenemos.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Solo a alguien con los cojones de alvaro uribe le extendería esas facultades



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Dale facultades especiales a un obsesivo compulsivo? nunca! sería alimentarle su locura!



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No rotundo, si están haciendo una encuesta por si acaso, se pifiaron!



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Com ha demostrado ser tan competente el hijo de la grasn putäääää!



Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Sobre todo si el nuevo fiscal tuvo el hígado suficiente para defender a ese monstruo que es saludcoop y de paso embolsillarse miles de millones de pesos. ¿Cómo entender que va a dejar de ganar miles de millones en honorarios a cambio de un sueldo regular en la Fiscalía y miles de problemas? Gracias a Álvaro que impulsó la ley 100/93, la que a través de una huelga general debemos tumbarla!!!!!



Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. eps privada Saludcoop su presidente Carlos Gustavo Palacino y Equidad seguros con Clemente Jaimes tiene negocio redondito todas las empresas y trabajadores de sus empresas deben estar afiliados preferiblemente a salucoop y en riesgos profesionales a la equidad...se recomienda....ahhh... que tal....



Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. pena de muerte pena de muerte pena de MUEEERRRTTEEE. La guerrilla mata porque los politicos roban y matan lentamente al pueblo. Y es cierto ...los politicos nos matan lentamente. EL proximo voto mio ira para el que establezca la pena de muerte para estos DELITOS..... Como en China, Corea, Japon......si no hay pena de muerte....cuando los cogen pues se suicidan PUCHA quedaran pocos.... Porque sera que los alcaldes de Cali....no vuelven a trabajar??????



Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Juscaros no quiero defender ni a gaviria ni a samper creo que son de la misma ralea de uribe y los demas , pero le recuerdo. La Ley 100 de 1993 mediante la cual se reguló el Sistema de la Seguridad Social en Colombia, fue un proyecto de ley presentado por el fabio valencia cossio, en su época de Senador de la República, (esto se puede comprobar en la pagina de la Presidencia de la República, en los perfiles de los Ministros). Uno de sus mas grandes defensores fue alvaro uribe velez, quien también era senador para entonces. su obra la redondearon después de un largo maquillaje de la ley ya estando en la presidencia uribe y valencia en el ministerio del interior y de justicia. esta ley 100 tiene muchos muertos e inválidos, esta es una de las mas de mil razones por la cual uribe debe ser considerado el mayor asesino de toda nuestra historia.



Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Gracias por la aclaracion

No hay comentarios.: