Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de febrero de 2015

ESTOPEROLES A $5.000 (41770)

(2015 FEB 5 JUE)

NOTA 01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, Juez y periodista, dijo que: cada estoperol que le pusieron a las calles debe valer unos $5.000

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Van 44 dias desde que el sr. procurador formulo al presidente 45 preguntas refereentes al zainete de la habana que al pueblo le gustaria oir esas repuestas asi, asi sean cantinflezcas pero por favor no se haga el tonto.......

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No es no hagan un referendo para aplicarle la revocatoria a este inepto traidor.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, absolutamente no. millones votamos por santos para continuar una política de seguridad nacional que era un éxito y nos había devuelto el derecho a una vida normal. pero él ha hecho todo lo contrario con nuestro voto de confianza. no confiamos en él, no ha demostrado ser leal ni actuar objetivamente, no compartimos su manera de repartir recursos a diestra y siniestra para lograr sus intereses, no estamos de acuerdo con los compromisos políticos que ha hecho a costa de la seguridad de los colombianos, no creemos en él. su reelección no parece haber sido transparente, hay demandas de fraude no aclaradas. la mesa de la habana debió haberse levantado hace meses, pero santos no escucha las voces de dolor de miles de familias que están viviendo la tragedia farc día a día, policías quemados, militares emboscados, asesinatos impunes, minas, extorsión en todas partes... miles de razones para unirnos y decir : no, absolutamente no.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cual es la razon para que inversionistas extrajeros miren asi colombia un pais democratico de rotulo colombia es un pais enfermo, y no son enfermedades que se curan con oraciones. rtenemos inestabilidad politica desde hace 50 anos, que en realidad es una guerra civil, con conversaciones que nos conducen a ser un pais con gobierno totalitario o socialista,( dependiendo para donde quieran ir las farc.) , actualmente hay incertidumbre politico, paros por todas partes, con muchas promesas del gobierno sin cumplir corrupcion administrativa a todo nivel, con reformas tributarias como cambiarse de vestido todos los dias, la infraestructura no avanza o las farc. las destruyen robos y estafas por por corporaciones y piramides que captabn dineros sin sutorizacion y que deben ser controladas por el gobierno, pero este como la justicia es sorda ciega , muda. y tullida......la salud, esto si es de reirse pasan meses y meses para que un enfermo consiga una cita para que uno de los sobrecalificados galenos recete mejoral o" agua de ajo" ( aguante y a joderse.) entonce la pregunta es la misma, porque los inversionistas extrajenros quieren invertir en colombia, mientras los capitales colombianos piden asilo en otros paises? ? ? ? ? ? ? ? escriba aq'economía seguirá perdiendo ritmo en el 2015': emisorí

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquícon este señor se tiene que saber con anticipación que se firmara, porque a demostrado que es un mitomano y egolatra sin escrupulos, siempre tiene una carta escondida para dar pa puñalada por la espalda. por estas razones nunca se pueden dar este tipo de conseciones a esta clase de personas.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos.¿Qué va a pasar con la ley 100 de 1993 y , todas las leyes aprobadas durante los 8 años de un gobierno ilegítimo ?..... un presidente que subió al poder gracias a el dinero y las motosierras de los paramilitares y , se hizo reelegir mediante cohecho utilizando a yidis medina , diego palacio , sabas pretelt de la vega , Alberto Velásquez , teodolindo avendaño , entre muchas otras lacras .

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Espero que los que odian a chavez entiendan el porque la campana de desprestigio por ser un gobernante que se le midio de frente a quitarle la cueva a tanto malandro de cuello blanco.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Este mamerto, como buen ignorante, le echa la culpa a la ley, cuando la culpa es total y completa de los CORRUPToS y POLiTiQUEROS, tal cual lo son las ratas del Polo-Farc. ¡Ubíquese!

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. El que debe ubicarse es ud rastrojo 33. desmovilícese, no se humille más en estos foros que la gente ya se dio cuenta que la motosierra no era el camino.

Foro/Nota (ET): Así se robaron el sistema de salud de los colombianos. Cretino33 siga aplaudiendo y alabando al mesias.....creador de la ley 100.....al hombre que nos llevo a traves del desierto......y nos volvio mmmm r da.....y dejo este pais descuartizado.......siga aplaudiendo la cloaca que sembro.....y en la que retozas cual vil cer2

No hay comentarios.: