Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

BOMBEROS PALMIRA EFICIENTES (37913)

(2014 NOV 16 DOM)   

NOTA 01:  Angel María Torres dice que los bomberos son muy eficientes.

NOTA 02:  Que llegan a cumplir su cometido antes que la Policía.

NOTA 03:  Que en cuanto a ambulancias no tiene rival.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Viva mi juampa hay paraquillos jajajjaj ya no existen ahuuuuulllen malparidos

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Primero, hacerse elegir con los votos de uribe para seguir una línea totalmente opuesta a la de este, eso ya es muy malo y despúes dialogar con terroristas y tomarle el pelo a la gente, mintiendo a diestra y siniestra; se hizo reelegir, mintiendo; es el gran mentiroso colombiano.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Más peor y gran desencanto, que la bancada de centro democrático , asistan a la pantomima de segunda posesión del farsante.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Nada bueno, todo malo. lo peor es sentarse a disque dialogar con traquetos sicopatas en un país de politicos corruptos, de gente pecuecuda, de orates, salvajes oliendo los peos de un vago futbolista, el pais donde todos sueñan con ser traquetos y las viejas a ser prepagos. pobres diablos sin futuro.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno: siempre salen bonitos en la foto familiar ("que bonita familia") lo malo : asombrada con la capacidad que tiene para disfrazar las diferentes situaciones criticas del país!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno, pero solo para el gago, el reporte que le hicieron del exterior dándole cuenta que tenía rendimientos sustanciales por el capital que tiene por allá de la bobadita de 36 mil millones de pesos.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Porque negociar con delincuentes, eso no se debe hacer jamas, dicho por expertos.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo malo colpensiones, sin duda es una de las causas de la congestión judicial, y por sí fuera poco salen las sentencias y no las cumplen o pagan, lo que genera procesos ejecutivos con embargos, en perjuicio de los pensionados. y la reforma judicial ni para que hablar, paro juro judicial y nadie sale a responder. sin duda se necesitará de una reforma a los códigos para que esto funcioné, ojalá que en cuatro años presenten la reforma. lo bueno seguir viendo los atentados terroristas, quemadura de tractomulas, derrame de petróleo, y seguir dialogado.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno, independientemente de si se logra algo o no, es estar sentados en la habana con las farc-ep, es cierto que las farc-ep no han mostrado como interés en estas negociaciones, pero hay que partir de la base que los máximos jefes ya no están, y que a lo mejor los actuales dirigentes , están cada uno por su lado, lo que seria muy grave para el proceso, porque surge una pregunta, q grupo es el q firmaría la paz? lo regular, lo que esta padeciendo el campesino y la niñez colombiana en estos momentos, cierto que no es culpa total del gobierno, pero se espera que jms haga mas por esta población vulnerable. lo malo, si hay que decirlo con nombre y apellido, la seguridad actual del país, con razón un policía dijo que el pueblo extrañaba a alvaro uribe!!!!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo malo colpensiones. la justicia en paro, y todos los días más procesos. en los juzgados laborales y administrativos colpensiones es el ganador; no cumplen las sentencias, y lo único que hacen los abogados es tramitar ejecutivos, embargar cuentas de colpensiones, y, incrementar los costos de la justicia con la congestión que tenemos, y que decir de la corte, y este es el gobierno social para los trabajadores. ...como será entonces la paz, amanecerá y veremos.

No hay comentarios.: