Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

SERÍA SALUDABLE (37907)

(2014 NOV 16 DOM)
W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Es pertinente y saludable que se de la ampliacion del periodo de los alcaldes , gorbenadores yel del presidente , y la unificacion de los mismos . representa la posibilidad de una gestion administrativa menos agrietada y con mejores resultados, para quienes gobiernen con seriedad y responsabilidad. tambien representa unahorro presupuestal para los colombianos , como consecuencia de la unificacion de los periodos. ademas de lo que fundamentalmente representa para el equilibrio de los poderes.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Lo último que puede hacer el presidente es presentar unas declaraciones públicas amenazando al contrincante y tratándolo como si le estuviera regalando algo y que si no se porta bien, no le da el regalo. haciéndose ver como que le está haciendo un gran favor al contrincante y que este debe plegarse suplicando la paz. está táctica no es la mas conveniente. se va a indisponer el interlocutor y por ende se va a trabar el proceso de paz. el mismo gobierno rechazó la tregua propuesta hace mas de un año. ahora está exigiendo que la guerrilla pare su accionar cuando no aceptó la tregua hace un buen tiempo. lo cierto es que apenas se levante la mesa de la habana vuelve a arreciar la guerra. fíjense en un detalle que olvidamos rapidito: durante el periodo electoral no hubo guerra. hacía años que no se tenían unas elecciones mas tranquilas. terminó la tregua y la guerrilla volvió a su accionar de siempre.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· No por favor

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Cepeda ayuda al frente manuel cepeda con los shows en el congreso.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· El periodico pais de cali ya envio a la carcel un ciudadano que opino en un foro ojo cualquier parecido con venezuela no es coincidencia vamonos hacer deporte p.q. la libertad de opinar se est acabando aapague y vamonos antes ue nos enguan doquen.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Gracias al paro de taxis en el día de hoy, estamos observando que los trancones en las vías son mínimas y no hay tantas aglomeraciones de usuarios del transporte público gracias a ese paro, ojala sirva este claro ejemplo de cómo se descongestionan las vías, porque quedo demostrado su responsabilidad en la congestión vehicular diaria por su volumen desproporcionado en circulación, una solución es que su transporte se lleve a cabo en las vías aledañas al transporte masivo de buses y busetas, o aunque parezca ridículo dejarles a los taxis y aprovechar incluir a los particulares para que usen la vía única del transmilenio y pasar estos buses y busetas a las vías que no son exclusivas prohibiendo la circulación de taxis y particulares en esas rutas.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Ni de vainas. seria un error garrafal. un monumento a la corrupción. que tal el guerrillero petro dos años mas?... creo que santos la va a tener bien difícil porque pierde con dios y con el diablo.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Con el del japon con maduro en brasil cantando goles contando sus paseos eso es lo unico que sabe juhampa que le vamos hacer no se le puede pedir peras al holmo

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Sera que a juan manuel santosno leconviene que se investigue al sujeto alvaro uribe velez? que participacion tuvo santos con los falsos positivos?

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Lastima de uribe""" por favor !!!!! noooooooooo si estas muy rallada del coco el presidente mas verraco mas estadista que halla tenido colombia que le alcanzo para regalarle votos y partido a juhampa para que fuera presidente no necesita quien lo defienda y cepeda y sus mamertos no son contendores para uribe no le llegan ni a los tobillos estos mamertos los dejamos par el circo de la habana con sus queridos amigos de las farc. don ce-peda que se dedique a reorganizar el frente con el nombre de su papa para que sigan acabando con colombia ya que este sujeto lleva 10 años en el congreso y no se le conoce nada que halla hecho por colombia da pena y lastim.a. que se robe nuestros impuestos con los que le pagamos el sueldo que no se gana.

No hay comentarios.: