Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

JUGADA DE AJEDREZ (37946)

(2014 NOV 16 DOM
Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no me parece. esto suena a jugada de ajedrez !

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      este señor si es descarado quiere gobernar el pais enseguida,juampa desgraciado hasta donde llegaremos.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      hola catatumbo, meta los papeles para la pensión, ya se abuelizó,no creo que resista subir una loma de 100 metros y 30 grados inclinación. que los demás hagan lo mismo, están muy cuchachos, eso del poder dejemoslo para cuando estén en los predios de don sata.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      muchos no entienden que con firmar el acuerdo con las farc la paz no va a llegar, siguen otros grupos armados, el negocio de la droga hará que muten los disidentes de la guerrilla a nuevos grupos. realmente las farc están aprovechando la situación y exigiendo condiciones como si estuvieran ganando la guerra. una paz mal negociada, pude ser peor que la guerra.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      se ve la ignorancia de esa caterva de farcos: primero que todo, en otros países han desmovilizado guerrillas con ideales, no narcos, ni extorsionistas; segundo, un gesto de paz es no secuestrar, mas que liberar, y tercero y último, ese grupo delincuencial está tan disuelto, que cada cuadrilla es una rueda suelta que opera según su necesidad y capricho. he dicho.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ufffffff estos terroristas si que son cínicos ,lo secuestran y hay que darles las gracias ? están muy locos

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no les da ni pena a los de las farc. ahora tenemos que agradecerles que devuelvan a los que secuestran. }gente sin verguenza

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el mayor gesto de paz que deben tener las farc con colombia es un suicidio colectivo de todos sus integrantes!!!

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      todo esta bien planeado en este punto. los asesinos de las farc gozarán de total impunidad y de gloriosos curules en el congreso justo cuando el señor gustavo petro sea presidente. venezuela será un paraiso al lado de lo que va a ser este pais en unos cuantos años!

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el verdadero gesto de paz es dejar de tratarnos a los colombianos como i.diotas, acaso santos y sus amigos de las farc creen que no nos hemos dado cuenta de esta farsa?? ay por dios que cortina de humo tan grande .. será que esta por llegar simón trinidad ?

No hay comentarios.: