Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

TEMPLO DE LA MODA PALMIRA (37921)

(2014 NOV 16 DOM)   

NOTA 01:  Este nuevo establecimiento de comercio se inagura el 22 de Noviembre.

NOTA 02:  Esta situado en la Supermarden del centro, con entrada por la Calle 30.

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: Y como va el caso de los 12 apóstoles ? mucha demora con esa vaina

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: Magistrados de la corte los invita el fiscal gral de la nacion a un al almuerzo y fueron presionados por eleccion de edgardo maya como contralor y santos con samper cobran mermelada.

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: Lo sigo repitiendo desde muchos anos atras que pesar de ese pais.pero qerian santos tenga su banana monos..mientras que la guerrila sigue asesinando y mutilandos ninos nadie dice nada.la costa atlantica no deberia pertenecer a colombia que hijueputas negros malparidos tan arrodillados y fuera de eso ladrones y asesinos..se le arrodillaron a las farc y a los paramilitares que verguenza de gente. pero no me sorprende mucho ya que colombia ocupa el puesto 99 en el mundo dentro de los paises mas brutos e ignorantes y violentos del mundo. chupen por maricas

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: Y sumercé vaya coja oficio y deje de escribir bestialidades contra el presidente de la paz. tal como la calumnia de los 12 millones de dólares sin pruebas. canalla e infame !

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: Que asco de cortes en colombia, quieren a edgardo maya contralor a como de lugar con ayuda de santos, que corrupcion interna en las cortes y el presidente presionandolas.

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: No hay transparencia en eleccion de las cortes, que picaros avalados por santos , que quieren elegir a maya como contralor y maya esta proximo a cumplir 65 años y quedari inhabilitado.

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: Y nuestro amo uribe le está pagando a algunos de las farc para que pongan bombas

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: Al pais le cuesta 24 millones de dolares diarios la voladura de el oleoducto caño limon, los narcoterroristas no les duele el pais y santos no dice nada.

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: Muere soldado en ataque de los narcoterroristas en aravena, hable sr santos con los narcoterroristas que demuestren ganas de paz.

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: Las ratas de las cortes son abogados graduados o profesores de las universidades javeriana y de los andes que lindo mi país de honorables ratas, rata el presidente, ratas los senadores, ratas, ratas, ratas los ministros, los embajadores. ratas, ratas, ratas los militares de alto rango. cuando empezamos a fumigar estos antros?

No hay comentarios.: