Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

ESTREPITOSO FRACASO ANUNCIADO (37939)

(2014 NOV 16 DOM

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esta simplemente es: la crónica de un estrepitoso fracaso anunciado cuando judas tramposo santos de la manera más grosera, cínica e incomprensible traicionó a quien al dedazo le puso sobre la mesa 10 millones de votos y lo llevó a la casa de nariño,y de repente decidió que sus mejores nuevos amigos en colombia ya no eramos los 10 millones de votantes uribistas,sino el puñado de asesinos de timochenko y sus secuaces en la habana,se embarcó en una tétrica odisea,digna de: la dimensión desconocida nadie,pero nadie en colombia ve la luz al final del tunel en el cual ju-hampa embarcó a la brava a todo un pais,que jamás de los jamáses,creyó en la farsa que se ha estado cocinando bajo la celosa mirada de los tiranos comunista cubanos.si timochenko y toda su banda narcoterrorista y criminal se salen con la suya,colombia será colonia cubana bajo la inflexible,despótica y arrogante dictadura castrista, como hoy es el caso de la atribulada, hambrienta y esclavizada venezuela.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       continuo 1 : de que dialogó habla el presidente , si esos bandidos están en cuba cambiando la forma de gobierno y estableciendo reglamentos jurídicos por parte de las farcpolitca, los delfines de las farc.ep y la consolidación, la unión patriótica, marcha patriótica que son las mismas milicias vivas de esta organización para la toma del poder en todas las formas de lucha , ha claro ya realizaron la décima primera conferencia guerrillera desde cuba , ha y en vídeo conferencia para los que no alcanzaron a llegar a cuba desprestigiando las operaciones militares cuando prácticamente los tenía en la boca del cañón , así le duela a los demócratas de esta nación , el sr. presidente no le entiendo de que diálogos se expresa al país

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       las farc son espantosas. la maldad en su maxima expresion. sin embargo la busqueda de la paz debe seguir y si se conseguira y pronto.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       cuál sector del pueblo oprimido por la oligarquía colombiana es beneficiado hoy dia por los actos de las farc?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       cuál será el plan de acción de las farc una vez reconvertidas en partido político? no secuestrar? no boletear? no matar? no traficar drogas?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       que triste que este gobierno no haya tomado la posicion de suspender esta patraña que no tenga encuenta los atentados,alos soldados campesinos niños policias para suspender esta mentira de paz tenia que secuestrar a un general para ,tomar medidas que verguenza. como que solo le importa los rangos, y esto de paz es muy dificil. aqui la unica solucion nes acabar con esta plaga diretamente ya en procesos de paz no como cuento

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       los de la habana están preparando la desbandada pal monte ya coronaron varios cargamentos bajo la tutela del castrati santos, ahora a disfrutar en europa o venecozuela

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ¿que posición tenía el gral con respecto al proceso?.¿la guerrilla ya se pronunció?. parece tan inverosímil que se haya entregado así no más que cabe la posibilidad que sea el mayor golpe al proceso dado desde adentro.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       la suspensión de los diálogos por parte del gobierno santos ha debido suspenderse mucho tiempo atrás, desde que las farc continuaron haciendo toda clase de atropellos contra la población civil y militares, además de los daños a la infraestructura del estado. pero claro, cómo ahora la víctima es in general de la república y no un pobre soldado, sargento, teniente o algo por el estilo, entonces sí se justifica acabar con esa burla de la guerrilla al gobierno. comprobado está que ellos no van a querer la paz porque se les acaba el negocio de la droga y mucho menos van a querer entregar las armas. no sea tan ingenuo señor presidente y deje de quemar pólvora en gallinazos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       este circo adolece de mucho pan porque ya los colombianos no le creemos ni jota lo que se dice que esta pasando, como es que todo un general vaya de turismo en una canoita de pronto se trataba de hacer ejercicio del remo para mantenerse en forma. pero a este montaje le falta mucho como para creerles, además ya se sabe quien anda con el afán de que no se adelanten diálogos de paz porque no le conviene a la contrataciòn billonaria en logísticas, tecnología, armamentos, recompensas, todo ese manejo oculto del dinero que nos sacan en impuestos y de los recursos de nuestro suelo, es la corrupciòn rampante

No hay comentarios.: