Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

DOBLE CONTRA SENCILLO (37923)

(2014 NOV 16 DOM)
Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: 20 senadores de 266.. tiene más fuerza un peo de mariposa que el centro demoniático. ja ja ja ja ja

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: Podría apostar doble a sencillo que álvaro uribe vélez el enano narcoparatraqueto no se posesionará como senador; uribe es un cobarde (una gallina) y sabe que el juez que tendrá para investigar y castigar los múltiples delitos por los cuales hoy nadie le juzga será la corte suprema de justicia, esa que expió y desacreditó valiéndose de todos los medios a su alcance para lograrlo, entre los cuales contamos al desaparecido das que convirtió en un ente criminal para delinquir. uribe es cobarde, falso y tramposo y sabe que de ahora en adelante la vida le será diferente y que los colombianos y las instituciones le cobraremos el daño que le ha hecho a la patria. gracias a dios este narcoparatraqueto perdió las elecciones y mucho de su poder, se le avecinan días bastante difíciles que disfrutaremos quienes le odiamos visceralmente.

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: Se les denomina "honrables" que valga la pena ese honor, porque dan asco, uhelen a putrefacto justicia y politica, son muy pocos los que se salvan.

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: "los senadores tenemos fuero que implica que nuestro investigador y juzgador es la corte suprema de justicia, uribe no es la excepción". actualmente siguen en investigación las interceptaciones telefónicas ilegales que se dieron durante el gobierno de uribe contra magistrados de la corte suprema de justicia principalmente.

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: Lo que quiero decir es que en este país es mucho más fácil desinformar en 140 caracteres que informar en dos párrafos, por no decir en varias páginas. es más fácil y más eficaz, y contra eso no hay remedio: porque el ciudadano es perezoso, y como es perezoso está poco informado, y como está poco informado, recurre a la superstición. el equipo negociador ha venido mandando al mundo esos cuadernillos que ustedes tal vez recuerdan, en donde se detalla en decenas de páginas a doble columna el desarrollo de la mesa de conversaciones; durante la última campaña, me entretuve constatando que ninguno de mis conocidos zuluaguistas los había leído, y en cambio todos podían repetir (y creer sin el más mínimo cuestionamiento) las calumnias, las mentiras, las simplificaciones groseras y las distorsiones deliberadas que ha perpetrado el twitter de uribe.

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: Dice ruben blades en una de sus inmortales canción:" la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida". ahora resulta que todos los cachacos quieren celebrar como lo hacemos sanamente en la costa armando un carnavalito con cada triunfo de nuestra selección colombia, y hasta usan maizena y espuma y se disfrasan y hacen caravanas....que tal? pero le agregan algo que en la costa no hacemos no nos matamos entre nosotros mismo al momento de celebrar, todo lo contrario ...terminamos "mamando ron" con el que piensa diferente a nosotros en temas deportivos. barranquilla no solo a clasificado a nuestra selección a brasil, también le ha enseñado a todo el país...como celebrar sanamente y con sentido patriótico. esos corronchos mamaburras otra vez nos jodieron!!!

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?:¿qué tal si los que lo elegimos, y los demás de izquierda, marcháramos al unísono hasta lograr que, en estos cuatro años, se firmara la paz, se reconciliara el país y se pusieran en práctica los acuerdos celebrados con la insurgencia con miras a ampliar la democracia, mejorar las condiciones de vida en el campo, erradicar el narcotráfico y darle garantías a la oposición? ¿no sería ese un buen logro después del cual todos, desde distintas orillas ideólogicas, podríamos luchar para convencer a la mayoría de que nuestros planteamientos son los mejores? ¿no sería esa la verdadera democracia?

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?:  lo más importante que está pasando en américa latina es la tentativa de construir paz en colombia.

Preguntan W y El Tiempo: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia? Para hacer o firmar pactos se requiere que haya democracia y no el gobierno de los corruptos .tanto los que estan como los que vienen en paracaidas de la isla

Preguntan W y El Tiempo: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Cual democracia? si quieren le preguntan a los magistrados de las altas cortes donde toman desiciones al mejor postor como cualquier meretrizcierto que si exmagistrado villarraga

No hay comentarios.: