Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

EXPROPACIÓN PARA CORRUPTOS (37920)

(2014 NOV 16 DOM)
Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Primero que todo se debe castigar verdadera y contundente-mente la corrupción con la expropiación de todos los bienes," mal habidos y bien habidos," y adicionalmente declarar la muerte comercial al responsable, para así pasar a implementar un castigo ejemplar a la evasión

Preguntan W-ET ¿Debe castigarse con cárcel la evasión de impuestos?: Pero mucho más que eso se debe castigar con cárcel a los que se roban los impuestos que pagamos los contribuyentes. la gente paga cono mucho sacrificio esa cascada de impuestos y la clase media se priva de sus cosas necesarias para pagarle al estado el impuesto de todo. y, si es el impuesto de rodamiento se lo roban porque las calles andan llenas de huecos; aquí la gente de clase media paga sus impuestos el problema es que se roban la platica del pueblo para engordar el bolsillo de unos pocos. esos sí que deben ir a la cárcel....otra cosa: no se por qué joden tanto con el cuento del embarazo de shakira, ¿cuántas mujeres en el mundo están en este momento embarazadas?...porque tanto escándalo. mi abuela tuvo 15 hijos, mi madre tuvo 9, yo tengo 3 y eso no es algo fuera de lo normal. parece que shakira fuera la única mujer que pudiera parir un hijo. no seamos tan insulsos...que nos importa que esté embarazada...que tenga los que quiera, pero pensemos en cosas mas importantes que andar metiendo las narices en cosas que solo le importa a ella y su pareja. eso no es del otro mundo

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: Las altas cortes le tienen miedo a furibe y sus cómplices como el procurador, londoño, y se dejan comprar del abogado granados que no pierde ni un pletito en colombia. es vergonzoso pero el único que se salva es el fiscal pero lo dejan solito. falta trabajo en equipo para acabar con la corrupción de los paracos. en bogotá están formando otro bronx en el barrios unir de engativá. los policias acolitan y no realizan su labor por miedo. les faltan cojones para enfrentar.

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: Ahi miran que son los almuerzos y desayunos de traba del fiscal con las cortes de los ministros con los senadores y cortes el presidente con las cortes la misma mafia con los mis de siempre no hay payaso distinto.-

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: En esas cortes lo que hay es una manada de corruptos que no son guardianes de la constitución ni de las leyes sino solo de pagar favores personales y políticos son expertos es en buscar como hacerle trampa a la ley y igual que santos hacersen rodear de toda una podredumbre -luego el magistrado tumba viudas lo sacan por que uno se puso de pie o algo así no es claro pero por el caso de su honestidad con la demanda que le coloco la viuda no dijeron nada para que se pueda postular otra ves con algotro mico de la ley para no ser responsable de nada por allá tambien hay mermelada o que creen.

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: Utilizan los mismos métodos del gobierno para reacomodar sus jugadas. no merecemos tanto de lo que ofrecen el gobierno y la justicia. el futuro de la pobre colombia se ve muy sobrío.

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: El consejo de estado el consejo de la judicatura cortes suprema de justicia corte constitucional y la procuraduría y el presidente de colombia todos son lo mas corrupto de este país solo piensan en ellos y en su estabilidad son iguales o peor que la farc. siguen con el tira yo voto por ti tu votas por mi yo te eligo tu me eliges de generación en generación. debemos acabar con este foco de roya de este país. si tuvieran un poco de vergüenza se retirarían con dignidad. pero no por que es lo que les falta. ratas ratas ratas  ratas abajo abajo abajo abajo denle oportunidad a la nuevas generaciones denle oportunidad a la nuevas generaciones

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: Las tales altas cortes estan manipuladas por el fantasma de la corrupción.

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: Hay un dicho muy popular la justicia es el interes del mas fuerte; por lo tanto para nadie es un secreto que los procesos que llegan a las altas cortes son bien remunerados para al menos ser revisados. como me gustaria que investigaran el carrusel de abogados que se dedican solo a presentar denuncias ante las cortes solicitando altas sumas de dinero asumiendo que se debe insentivar al aparato judicial. en terminos concretos ningun ciudadano de a pie como en mi caso no podremos nunca llegar a obtener un beneficio de las altas cortes. " el poder entre favores"

Preguntan W-ET ¿Qué opina de las últimas decisiones de las altas cortes?: El magistrado vargas tiene la hija trabajando en la contraloria y la corrupcion en las cortes para elegir a maya por presion del fiscal y samper y con orden superiores de santos es mezquina. que asco de gobierno y los narcoterroristas aprovechan.

No hay comentarios.: