Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

CONTROLARA CORRUPCIÓN PRIMERO (37908)

(2014 NOV 16 DOM
W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· No, y menos en este periodo. considero que los alcaldes tienen el tiempo prudente para ejecutar sus metas, si desarrollan una planeacion bien estricta y efectiva.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· No, no mas corrupcion!

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Y uribe peleando en el senado con cepeda y claudia lopez, jejejee

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Que horrografia por favor asi se escribe!!!!!!! juhampa!!!!!! no juanpa nunca antes de p va n bruto

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Juahampa hablalele duro a los narcoterroristas, asi como habla del gol de yepes, lleva 20 dias hablando del paseo a brasil, pagado por los colombianos y a los narcoterroristas no les dice nada.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Da la impresión que a muchos senadores les dio lástima con uribe y por eso impidieron el debate

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Lo primero que debe controlarse es la rampante corrupción que en esos entes se percibe.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Esta bien ser juhampa santista pero dar tanta lora y mostrar la brutalidad en este foro si es la tapa p.q. 8 millones de colombinos decidieron por 27 y cuando estemos como venezula los veremos chillar como marrano de navidad.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Cepeda entonces por que no hace meter a la carcel a uribe si tiene pruebas, para que insiste en un show mediatico a favor de la guerrilla en el congreso y ante el pais, que le pagamos a los congresistas para trabajar por colombia no para peleas personales.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Por 4 años más

No hay comentarios.: