Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

HASTA CUANDO TANTA FARSA (37942)

(2014 NOV 16 DOM)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       hasta cuando tanta farsa sr santos. ojala que los intentos por enmascarar estos secuestros por parte del gobierno no se los crea la gente.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       se acabó esta farsa. pobre gente la que creyó la mentira del proceso de paz.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           y pobre gente los que creyeron que uribe habia acabado con los bandidos de las jark ..ilusos



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       en criminal pero explicable metamorfosis de irredento adicto, el traidor presidente santos, ahora narcsantos, se propone convertir a toda colombia en nueva y descarada tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus nuevos mejores amigos farc-eln, sus socios de coalición de desgobienro terrorista farc-santos. en foros internacionales promueve legalizar los inmensos territorios del emporio de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante pablo escobar en sociedad con brazos armados narcoteroristas farc. no se sabe aún cómo serían los términos con narcsantos, que parece se están negociando en reuniones privadas en cafetines de la habana, entre el ex moir mamerto de la cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante iván márquez. seguramente será un miti miti, como en los tiempos de samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de paz..



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       pues sencillo los colombianos que esten en desacuerdo con el proceso de paz , que se larguen de nuestro pais por que no los queremos .que se vayan para europa que al parecer estan muy bien economicante y aca seguiremos los que si quieren que colombia termine el conflicto armado ,ya que el paramilitar del alvaro uribe no hizo nada en 8 años de desgobierno . o bueno si hizo algo y fue gastarse miles de millones en la guerra y cero inversion social ..el posible que el paraco este detras de este secuestro como es posible que sea el primero en obtener la informacion de ultima mano ..quien se la dio ???? como la obtuvo ??..ya es sabido que uribe es el opositor numero 1 a los dialogos ,es la piedra en el zapato de el gobierno santos ..deberian investigarlo de fondo ..de mi parte los dialogos deben seguir ..vivan los dialogos de cuba!!!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       o sea ,secuestran a los soldados y no pasa nada,pero secuestran a un general y ese si es importante,como se nota que para santos la mayoría de colombianos no tenemos la mas mínima importancia!!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       este general secuestrado esta en nada andando solo en una zona roja de orden publico, si fuera yo ando con mis mejores guerreros el presidente santo debe revisar las funciones de estos generales militares, si este le pasa eso; que se espera del resto soldados o militares de bajo rango, hay que cancelar definitamente esos dialogo de paz con esos terroristas farc.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       postulado y financiado por los terroristas farc-eln, el inepto, corrupto y traidor santos, con lenguaje de tahúr y criminales sobornos, adelantó campaña para reelegirse contra el 80 por ciento de la opinión, en coalición con los peores asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes. traidor infame, en menos de dos años destruyó la inmensa obra de reconstrucción del país, que adelantó el gran presidente álvaro uribe, con el apoyo de decenas de millones de colombianos. afanado, el traidor busca pagar sus apuestas de tahúr con los narcoterroristas de la farc, concertadas por su comunista hermano enrique; y ya pavimentadas las autopistas de la impunidad, que dios quiera logre frenar la corte penal internacional, legalizarles miles de millones de dólares de años de extorsión, secuestro y narcotráfico, millones de hectáreas para entregarles miti miti las instituciones y lo poco que queda del país. ¡no más alianza para el proceso de la narcoalcion terrorista farc-santos!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       sólo por la tradición de respeto a la instituciones los generales no han hecho sonar sus sables aún, pero todo tiene su límite.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ya lo dijo santos hay que ampliar el calificativo de delitos conexos, en esa ampliación entran secuestros,asesinatos de indígenas, reclutamiento de niños, narco trafico, violaciones sexuales y de libertad, minas quiebra patas, collares burros carros y hasta cadáveres cargados de bombas y explosivos, ademas de delitos conexos se considerara atacar poblaciones indefensas, así es la paz que nos promete el mal parido arrodillado y cobarde maquillado

No hay comentarios.: