Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

AGENCIA DE EMPLEO COMFANDI (37929)

(2014 NOV 16 DOM)   

NOTA 01:  Comfandi tiene una agencia de empleo, aunque el nombre no debería ser ese, porque lo que hace es concectar a los desempleados con  los posibles empleadores.

NOTA 02: Tiene en la actualidad unos 2.221 hojas de vida laboral inscritas.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      como cualquier pantomima .....se basa en los gestos

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      señores de las farc, el pueblo colombiano les debe una disculpa pues son ustedes los perjudicados por cincuenta años de guerra, el estado los debe indemnizar por su forzado retiro a las selvas de colombia, el ejercito debe ser juzgado por sus múltiples ataques y hostigamientos a que los ha sometido, el gobierno nacional los debe condecorar por su incondicional lucha por la defensa del pueblo colombiano y el mundo los debe reconocer a ustedes como los adalides defensores de los derechos humanos. juanpa será el presidente que conducirá el proceso que los dignificará.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      que cinismo, definitivamente todo estaba planeado. no hay derecho que sigan jugando con los colombianos, les vamos a quedar debiendo a estos narcoterroristas.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ese es un buen gesto de voluntad de paz pero no solamente del gral y sus acompañantes sino también la liberación de los soldados y personas civiles que aún están secuestradas....para medio empezar a creer que sí están dispuestos a entregar las armas para no volver a delinquir ni hacer terrorismo a las personas ni que hayan tomas guerrilleras ni nada parecido y que se vea que están avanzando y firmen lo más pronto posible esa paz tan anhelada por todos los colombianos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':          joselito.... tiene a mano una toallita para que se limpie las babas que se le están cayendo? sabe que le tengo pesar por lo mucho que se pisa los huevos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':          lastimosamente usted es ingenuo, este catatumbo con su cinismo y la complacencia de santos, se burlan de los colombianos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      circo farc...funciones todos los días vía satélite, en todos los medios...el acto más sublime de cinismo, por seres sin alma...

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      . “la paz es el respeto al derecho ajeno”, dijo hace 150 años benito juárez. el traidor santos con sus abyectos acuerdos. legitima a los terroristas de la farc, criminales que han violado durante medio siglo todos los derechos de los colombianos, el derecho a la vida, perpetrando decenas de miles de asesinatos a mansalva e indefensión, además del peor de los crímenes, el secuestro. ¡fuera el terrorista y criminal farc- santos, al que también la corte penal internacional deberà juzgar y condenar. ¡no mas dictadura del secuestrariado farc-santos!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      gesto de paz es no secuestrar!! no es su teatro de operación, si no estoy mal hace parte de nuestro país, en donde el general tiene la obligación de defender a todos los colombianos que se encuentran allá. y por último: no los han liberado!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      aqui esta el cinismo es su maxima expression... donde est el gesto de paz?

No hay comentarios.: