Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

CATATUMBO ESTÁ DELIRANDO (37928)

(2014 NOV 16 DOM)  
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      delirante el señor catatumbo. el gesto de paz no es devolver a quien plagiaron. eso no es paz. paz es no secuestrar a nadie con objetivos políticos, estratégicos o militares. lo demás es puro hablamierdismo. nos pasamos por la faja su opinión de que es un mal mensaje suspender los diálogos, porque los colombianos del común le creemos menos aún a las farc que al gobierno. hasta allá llega su desprestigio. todas sus afirmaciones pertenecen más a la imaginación de un niño de ocho años que a la de un verdadero revolucionario. vive en el siglo xx, a principios.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      nop, no es gesto de paz, es una obligación de respetar los derechos del pueblo

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      santos y sus camaradas de las farc.... demuestra que hay secuestro con vaselina para no decir con mermelada

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      tan bellos, tan lindos los de las farc por devolvernos al general. eso decía la del sucio turbante por devolvernos secuestrados con 13 años de cautiverio y amarrados con cadenas y candados a los arboles. uds pueden creer esto?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el general alzate jamás quería que se armara un escándalo tan hijuemadre. el apenas quería echarse un polvito tranquilo junto a los bejucos. ahora chucky tiene agarrado al general del pescuezo y lo va a forzar a que diga cosas que ayudan a chucky en las encuestas y con el premio nobel. si el general rehusa ayudar a chucky, le manda un video y otras pruebas a la esposa del general para que lo coja a rodillazos y le clave los cuernos que le salieron.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      toda la experiencia humana no alcanza para poder entender el grado de cinismo y desvergüenza de esta gente. ahora se envalentonan porque están seguros en su paraíso; a ver cuando regresen a la selva si cantan con las mismas notas; es decir, si alcanzan a cantar antes de que los pesquen

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      que sociedad tan enferma. algunos aplauden al secuestrador por devolver al secuestrado.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no pues les quedamos debiendo, que tipos tan de buen corazon

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      que descarados, que triste que nuestro gobierno se preste para esta burla.
   
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      mas de 2000 soldados buscando al general con toda la infraestructura militar y no han cogido nisiquiera a un fascineroso, indica la debilidad de nuestras fuerzas militares y la ineptitud del ministro de defensa y del presidente de la r.ca ( comandante en jefe de las ffmm.). de razon los nicaraguenses se rien de nosotros y se apoderan cada vez mas del terriotorio nacional. ! renuncien sr presidente y sr ministro, el cargo les quedo grande a los dos !

No hay comentarios.: