Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

JAIRO ORTEGA LANZADO AL AGUA (37937)

(2014 NOV 16 DOM)   

NOTA 01: La condecoración que le dieron a Jairo Ortega Samboní la consideran un lanzamiento para su campaña a la alcaldía.

NOTA 02: Y Chávez dónde irá a parar?

NOTA 03:   Sinceramente creo que cuando una persona y en este caso dos, han ocupado posiciones más altas que una alcaldía, deben seguir subiendo y si no pueden ascender, que dejen el campo libre para que a esa posición llegue gente nueva.

NOTA 04: En otras palabras, dar un paso al costado y no seguir estorbando.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       que tal el cínico y terrorista futuro padre de la patria ungido por el tartufo juan hampa santos.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       cinico hijo de puta

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       … respetado comandante terrorista, le agradezco que no haya colocado minas antipersona en el colegio donde estudian mis hijos, que no haya destruido mi casa con un cilindro bomba y que por fortuna mi familia y yo no hubiéramos muerto quemados, que no haya reclutado mis hijos para ser carne de cañon en sus atentados, que no haya violado y asesinado a mi hija, que no me haya secuestrado para pedirle a mi familia una suma impagable por entregarles mi cadáver. … muchas gracias por sus innegables actos de paz, maldito degenerado terrorista.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       … ¿alguien dudaba del muy bien montado show? no me es posible expresar el odio infinito a tan despreciables personajes. y más me duele, que una nación esté a merced de un presidente de tres pesos, que solo busca ser ganador de un nobel sin importarle lo más mínimo la muerte de niñas, campesinos, policías y demás compatriotas. … asco me producen la familia santos y enorme odio todos los miserables que están de paseo en la habana, repartiéndose el país y la inmensa narcofortuna. .......

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ¿alguna duda de que todo esto no fue más que una burda y barata pantomima orquestada por los santos, las córdobas, los cepedas, etc y ordenada por los narcos de las farc?

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       no les parece que estamos haciendo un gesto de paz al devolver a un general?”, si claro muy bien, continuen, devuelvan a todos los secuestrados, cesen el fuego, el secuestro, reclutamiento de niños, el narco trafico

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       los hombres de las tres efes: farsantes, feos y fifueputas!

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ¿cuántas afrentas más debemos soportar los colombianos de parte de estos narcos? hastadónde nos llevaran los camaradas juanma y enrique? además de los corrruptos enmermelados han de saber todos y cada uno de los mediocres cobardes que votaron por santos que son tan cómplices y criminales como los capos, lavaperros y concubinas de las farc.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       que montaje tan bonito el de santos y las farc

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       no pues que gran gesto de paz de estas pirañas asesinas de las farc-santos.ahora colombia salio a deberles, pero los colmbianos somos tan pendejos que una gran mayoria votaran por estas porquerias. todo muy bien montado, ya como estas hienas estan bastante viejas, barrigones y enfermos, ahora quieren tambien poder, libertad, impunidad y todas las fortunas acumuladas durante muchisimos años con el delito y ademas terratenientes, escriturados con muchisima sangre y despojos a los mas humildes e indefensos campesinos.que bueno ellos en el poder central y desde alla dirigiendo a sus secuaces razos en el monte.

No hay comentarios.: