Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

ESTATUS DE BELIGERANCIA (37915)

(2014 NOV 16 DOM)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo malo es q el pais ya casi lo coge la farc y lo bueno no se



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno la avanzada diplomática para vender la imagen del país en el exterior. lo malo, el mal llamado proceso de paz. le dio a la guerrilla status de beligerancia, siendo una organización narcoterrorista y equiparó al estado y los colombianos de bien con delincuentes protagonistas de entre otros, crímenes de lesa humanidad. y para colmo les está queriendo abrir espacios de política d donde gente preparada y honesta difícilmente logra llegar.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Así como le están saliendo las cosas al senador " uribeño " con debates en el senado, denuncias en la corte suprema, activación de los procesos en la comisión de acusaciones estoy seguro que va a ser el próximo en salir brincándose las paredillas del vecindario. pronto lo veremos profugo en el extranjero haciéndole compañía a maría del pilar, al doctor"ternura" restrepo y a andrés felipe "uribito" arias. cuando las cosas se le pongan de color marrón oscuro quiero cuantos de sus leales títeres que son muy machitos en gavilla, pero cagados uno a uno, lo acompañaran en su destierro.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo malo un presidente sin autoridad que quiere tener contentos a todos, hasta los delincuentes, han salido 11 mil de las carceles. lo bueno que es diplomatico en las relaciones internacionales.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo malo que no tiene presa buena



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno: se aparto de la maquinaria narcoparamilitar uribista. lo malo: no ha denunciado al autor intelectual de los falsos positivos, o sea a la misma rata asquerosa que creo las escuelas de sicariato en antioquia con dineros de pablo escobar gaviria.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Gracias gracias fuerzas militares y sr. santos por dar de baja y bombardear a los narco guerrilleros socialistas comunistas haaaa y eso sin contar con los heridos, mutilados y descuartizados felicitaciones aclaramos , no no somos paracos



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  8 años de uribe 8 años de santos colombia aguanta, y los mamertos y los furibistas escribiendo babosadas y pendejadas en este foro, y perdiendo el pu to tiempo cojan oficio, partida de mal paridos desocupados buenos pa un qlo.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Esta encuesta será conocida? cual fue la causa para que la ceremonia de continuidad no se realizará en la plaza de bolívar con bombos y platillos?.....que temen?

No hay comentarios.: