Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

FARC ATACA A INDÍGENAS (37951)

(2014 NOV 16 DOM)
Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Si las farc están pensando que a través del amedrantamiento, la extorsión, el secuestro, el desplazamiento y el asesinato a la población que ellos creen que proximamente los vamos a apoyar; están soñando y así se quedarán. Continuarán siendo los causantes de que la izquierda jamás tenga una excelente representación en el gobierno. Lo primero que le enseñan a un recluta muchacho campesino, es a odiar a todo lo que no tenga relación con comunismo.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Quedé sorprendido cuando leí que una forma de castigo impartido por los indigenas afrochibchas es coger a fuete a los culpables de crimenes horrendos. Espero que hagan eso con los ocho narcoasesinos de las Farc que agarraron. Perso eso si, despues de esa pela deben atravesar con varillas a cada uno de sos malditos y asarlos como terneras a la llanera.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Viva la seguridad con prosperidad del Juan payaso viva Colombia socialista del siglo 21 viva el castrochavimo y su avance en Colombia gracias a la subordinación de Juampáyaso Bye. Bye

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Que saben hacer las Farc fuera de asesinar, secuestrar, colocar bombas, extorsionar, reclutar menores, violar adolescentes, y traficar droga? Tienen algo que agregar mamertos afrochibchas?

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.
    ¡FARACOS GENOCiDAS! ¡FARACOS CRIMINALES de LESA HUMANIDAD!

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     indigenas colombianos, no se dejen intimidar de los compañeros de chucky y montealegre. les pido que hagan justicia y cuelguen esos ocho malpparidos guerrilleros que agarraron.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     como alzaditos estos hijuepputas guerrilleros amigos de chucky. ya lo saben atembados mamertos, cuando chucky instale a las farc en el congreso colombiano, el boludo que medio revire es declarado objetivo militar.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     los indígenas también son víctimas de la perversa política de santos y de las acciones de sanguinarios terroristas.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     por qué tenemos que sorprendernos que las farc maten a las indígenas que se opusieron a que instalaran su propaganda si eso es lo que han hecho durante 50 años: asesinar, secuestrar, picar, extorsionar, desplazar, etc.. pero la diferencia es que ahora lo hacen con el beneplácito de juanpa,

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     luis oscar usuga, alias ‘isaías trujillo’, aseguró que las farc no contemplan la entrega de las armas. “en el acuerdo general se habla de dejación de armas y eso quiere decir que no las podemos usar para hacer política y eso también incluye al estado. 50 años de lucha no pueden ser en vano”.

No hay comentarios.: