Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN (37936)

(2014 NOV 16 DOM
Foro a nota (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Muy mal hecho con esta condena, si existe la conciencia generalizada de que se puede comentar lo que se quiera en un portal de internet, no deberia aplicarse con tanto rigor una injuria si se da en este ambito. Muy mal precedente.

Foro a nota (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Yo creo que es hora de que la gente responda por lo que dice en estos foros. Aquí amenazan de muerte, insultan, entran con multiples nicks. Levantan falsos testimonnios. Pues ser+á bien interesante que todos escribamos cosas que podemo sustentar y de una manera decente. El anonimato de estos foros no debería usarse para calumniar e injuriar

Foro a nota (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Cosa h.p. ahora no podemos hablar todas las pestes de los catre-hi-ju-e-pu-tas políticos y funcionarios del gobierno, donde esta la libertad de expresión?, ojalá que los lleven a la cámara de gas, porque la mayoría se la pasa robándole al país, o desde cuando han visto a un político o a un funcionario público pobre, partida de ratas.

Foro a nota (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···pilas con lo que dice, pues de pronto las ratas se sienten calumniadas por su comparación y contratan a de la Espriella para demandarlo

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···El pais esta mamado de estos personajes , queremos gente nueva, galn no reocnoce a su hermano , hijo natural de luis carlos galan, simon el bobito firma hasta un testamento sin leerlos , el otro es un yupi costeño, el que le hacie el trabajo era gabriel duque m, ni se diga vragas llenas , los moreno rojas , los sampercito, los yamit tamales, etc, etc.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Solo se creen el cuento de jefes, ellos y sus familias. politicos sinonimo de corrucción.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       y que dice este cara de trucha de los mas de 900 militares muertos en dos años es otro gesto de paz?

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ¡no pues muchas gracias! cínicos degenerados. ahora que los condecoren con la cruz de boyaca o les den el nobel de paz

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       desafortunadamente el ingenuo si piensa que es un gesto de paz, el gesto de paz no es secuestrar maltratar en el secuestro y poner a sufrir a las familias, el gesto de paz es no secuestrar y dejar de asesinar, dejar de extorsionar, dejar los actos terroristas. no nos dejemos confundir por esta partida de terroristas, lo que hicieron es un secuestro y no retención como trata de hacerlo ver el sr fiscal que muy apegado a las farc demuestra que es. prisionero de guerra es el que es capturado en conflicto convencional, con otro país con un ejército legítimo. pero no podemos engañar a la población haciendo ver a estos terroristas secuestradores como gestores de buena voluntad.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       un gesto de paz, sería dejar de asesinar, secuestrar, incendiar buses, poner bombas, etc sera que no se han dado cuenta el cansancio que tenemos los colombianos de todos sus actos de barbarie, su falta de criterio, etc,

No hay comentarios.: