Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

OTTO ÁLVAREZ MOLINA (37949)

(2014 NOV 16 DOM)   

NOTA 01:  Ha fallecido, era jubilado del Municipio, que laboró en la Permanencia.

NOTA 02:  Era muy conocido en Palmira, donde dada su poca población muchos se concen entre sí.

NOTA 03:   Rafael Alvarez Molina, su hermano trabajó en la CVC, es invidente y en estos momentos está al frente de la veeduría del Bosque Municipal.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      bandidos tenian que ser ,gestos de paz dicen ellos ,no se puede pedir mas a quien vive del secuestro del robo del contrabando de la extorcion del terrorismo matan niños y ponen bombas al lado de los colegios y segun ellos son gestos de paz ,si de pas pas y bum bum y tenemos que agradecerselos que ironia los pajaros tirandole a las escopetas

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      teclairo un simpleon servil cobarde y arrodillado... por eso el pais esta asi.....

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      santoschenko si cree en ese acto de buena voluntad y por lo mismo ya mando hacer las condecoraciones para condecorarlos a ustedes terroristas asesinos en los proximos dias, sobra decirles que santoschenko esta agradecidisimo por eso gesto tan lindo de ustedes.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      menos mal que somos mas, muchìsimos mas los colombianos que anhelamos la paz, que los foristas llenos de odio y pagados por el centro demoniaco. quienes son leales al terror y detestan la justicia sociall. yo soy leal a los principios mas no a los hombres, cosa totalmente diferente a los amigos del pequeño personaje jefe y sensey del terror.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      nomasdeesto, eso precisamente es lo que produce la familia santos: asco

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      estos señores si son ignorantes hasta no mas poder; prisioneros de guerra solo aplica para confrotaciones belicas entre dos estados reconocidos, por favor lea mas señor terrorista, los convenios de ginebra; yo no he visto el primer colombiano honesto que diga que su organizacion narcoterrorista nos representa es decir ustedes no son ningun ejercito del pueblo.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      cuál gesto de voluntad parranda de terroristas, ahora le vamos a quedar debiendo, gesto de paz devolver a todos los secuestrados y decir públicamente que esa guerrilla secuestra, mata a campesinos, viola los derechos humanos etc. ect. es el colmo la parranda de cínico que este cara de botija (alias catatumbo)

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      félix antonio muñoz, alias ‘pastor alape’ aseguró que la guerrilla no entregará las armas ante la eventual firma de la paz y que la subcomisión tendrá mucho trabajo por hacer. “conceptos como transición, desmovilización y entrega de armas no existen en la gramática del acuerdo de la habana ni en el lenguaje de la guerrilla”.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       porque tengo la impresión que el general alzate estaba cumpliendo una orden de juhampa y este se quiere lavar las manos???

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       sera que por fin el govierno colombiano va a entender que con procesesos de paz no se va a acabar las guerrillas. estas no son guerrillas sino convertidos en carteles de drogas y crimen regular. la solucion al problema con estas guerrillas es acabarlas por las fuerza militar. una sociedad no puede pretender cambiar personas que han sido lavadas cerebralmente y escarmentadas cometiendo crimenes. seria el equivalente de tratar de cambiar la mentalidad de un musulman que fue puesto desde los cuatro anos frente a un computador a repetir ideas que el no entiende. su cerebro esta programado y no hay mucho por hacer de adulto para cambiarlo. lo mismo sucede con gente sin educacion que solo conocen la educacion dada por la guerrilla. hasta cuando se enganara el pais a si mismo; mal manejo del problema con la guerrilla no demuestra nivel de inteligencia si no de mediocridad.

No hay comentarios.: