Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

NO (37910)

(2014 NOV 16 DOM)
W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· El pais en caos por los narcoterroristas que no dan muestra de querer la paz para el pais y el presidente santos no es capaz de hablar duro y claro, le da miedo que se le paren de la mesa.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Cepeda que se dedique al frente manuel cepeda de las farc en honor a su papa'.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Santos humillado por las farc y ahora sindicado del crimen de cano , que paz tan envolatada.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· gracias fuerzas militares y sr. santos por cumplir el mandato constitucional de bombardear y dar de baja a los narco guerrilleros socialistas comunistas ahh y eso sin contar los heridos, mutilados y descuartizados f e l i c i t a c i o n e s aclaramos , no somos paracos.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Juan manuel santos ??????? cuando vamos a ver su pelicula titulada " la paz "  o le va a suceder lo mismo que a andresito pastrana , norha y los ninos ?

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· No es conveniente para el país, ampliar el periodo de gobierno de alcaldes y gobernadores, porque son muy pocos los que cumplen con su deber y por lo general la mayoria salen corruptos y se apropian de las partidas presupuestales para su beneficio personal. en lugar de ésto, mas bien establecer un mecanismo de control fuerte, que les pida explicacion de cada una de las partidas situadas y si es del caso iniciar investiga-cion de lo actuado. señor presidente , recuerde que nuestro país es el más corrupto del mundo.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Para que ampliar el periodo si igual no van a hacer nada por los municipios y departamentos ?

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· El ciudadano votó para los actuales alcaldes y gobernadores por un periodo de 4 años, esa fue su intención, cualquier otra modificación debe consultarse, no lo pueden hacer otras instituciones ya que se estaría violentando su intención. la ampliación debe ser para mandatarios que se elijan en octubre y no los actuales.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Nonononononononono. eso seria maltratar aun mas al pais, en este momento tenemos muy malos alcaldes como el de bogota, los colombianos merecemos mejores gobernantes, y ampliar el plazo seria lo peor, que le pasara al pais, con esta nueva ley a quien le conviene realmente al gobierno con algun candidato especial''.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· No.

No hay comentarios.: