Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

NOBEL PARA LAS FARC (37931)

(2014 NOV 16 DOM)
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      vamonos haciendo a la idea:premio nobel a las farc por su infinita bondad. timochenko como presidente del congreso. ivan marquez ministro de hacienda. romaña ministro de defensa.,. ese si tiene mas huevos que el ministro actual. rogrigo granda canciller. tanja nihmaier ministra de educacion y bienestar social. la casa de nariño ya no podra llamarse asi sino casa de marulanda. y a santos una embajada en haiti uribe seguramente lo nombrarian como control de fauna en la pista de aeropuerto el dorado, o sea disparandole a los pajaros todo el dia. nota: ministro de justicia no habria por que de todas maneras la corte debe ser clausurada con terroristas en el poder o sin ellos. igual no sirve para nada y por ultimo cambiar la estatua de bolivar por la del general alzate e ingrid betancourt como heroes en honor a la prudencia.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      para llegar a la paz el pais debe tener varios niveles de perdón de parte y parte. si usted lee la mayoría de los comentarios demuestra que colombia es un pais sediento de sangre. la guerra no se va a terminar matando a toda la guerrilla o a todos los paramilitares. la guerra simplemente es el resultado de una descomposición social y la herencia de violencia que ha azotado a colombia.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':          pero debe comenzar con algun gesto de paz, no de cinismo como los quieren mostrar estos delincuentes, y el presidente los secunda, más bien parece presidente de las farc que de los colombianos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      como estará chucky riéndose al ver lo atembados que son los afrochibchas. que dicen los mamertos?

Foro a nota (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Lo que necesita este hombre es un buen abogado dado que su defensa es que los medios de comunicacion son los culpables a aludir en sus columnas acusaciones contra politicos y funcionarios publicos asi que este ciudadano comun por asi decirlo no tiene la culpa por simplemente hacer eco de todo esto, siendo los verdaderos culpables estos senores que tienen el poder de trasmitir infomacion que lo hacen de forma responsable u inresponsable.

Foro a nota (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Se tapan con la misma cobija

Foro a nota (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Insultan o asesinan a un policía bachiller y no pasa nada. Su país...

Foro a nota (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Quieren amordazar al pueblo. como dice el dicho al que le caiga el guante que se lo plante.

Foro a nota (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Pronto este periodicucho va a sacar la noticia que todos los usuarios que llamen a la farc. criminales, mafiosos, pedofilos y terroristas van hacer encausados por el tribunal superior por injuria encontra de la farc y esto llevara una condena de 3 anos de carcel ya que segun Juan manuel la farc es un grupo dedicado al bien comun sin animo de lucro..

Foro a nota (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···ya se los dije .. estamos en camino a ser la republica Bolivariana de colombia, ya los usuarios no van a poder llamar a Samper %6#333@2 por que posiblemente vallan a la carcel.. UmmmH y a Juanmanuel si alguien lo llama farcsantos, posiblemente este en serios problemas, la justicia de colombia esta llena de espias de la farc,esto es lo que quieren estos animales asustar a la gente y acabar con la libertad en colombia.. Cerdos!

No hay comentarios.: