Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

QUE CAIGAN TODOS (37935)

(2014 NOV 16 DOM)
Foro a nota (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Que caigan también los Periodistas y Columnistas que con sus calumnias acaban con personas honestas. o todos en la cama o todos en el suelo.

Foro a nota (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···mejor callar por siempre,esta es la democracia cancelo esto para siempre seÑores del tiempo

Foro a nota (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Mi derecho a la libre expresión termina donde comienza el derecho de los demás a ser respetados en su honra, vida y bienes. Mi derecho no me permite tratar a otra persona de ladrón o de asesino sin que eso implique mi obligación entonces de probarlo si me lo reclaman. Tampoco mi derecho alcanza hasta ofender a otros ciudadanos con los calificativos insultantes que algunos foristas emplean. La democracia es cultura y se debe ejercer con responsabilidad. Parte de la responsabilidad es responder por nuestros actos, como el de injuriar o calumniar a alguien. Entonces, tenemos derechos, es cierto, pero no es menos cierto que los demás también tienen derechos, entre ellos el de ser respetados. a escribir entonces, amigos foristas, sin ofensas y sin calumnias. Si se puede. Eso es cultura. Eso es democracia. Por eso nuestro escudo dice: "Libertad y Orden"

Foro a nota (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···opinion1972: Usted tiene razón. Precisamente ahí es donde debemos entrar nosotros como ciudadanos a participar mediante nuestros comentarios críticos para formar corrientes de opinión no solo contra esos periodistas deshonestos, sino también contra los políticos corruptos.

Foro a nota (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···blancoschmidt: Usted me da la razón. Usted tiene derecho a la libertad de expresión..... Pero no tiene derecho a ofender..... Entendió cómo es que funciona la libertad y el orden? Ojalá y todos nos dedicáramos a criticar con argumentos, porque cuando criticamos con ofensas e injurias, sencillamente es porque no tenemos argumentos.

Foro a nota (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···Maldita rata infeliz. Me imagino que eres una loca completa. Vete a vivir a Irán, maldito infeliz.

Foro a nota (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···sí, muy ejemplarizante su comentario pero dónde me deja a los Periodistas y Columnistas que denigran de los pocos políticos honestos que tenemos en Colombia. También les debe caer todo el peso de la ley. Haaaa pero se me olvida que los Periodistas se escudan en la famosa frase: "Libertad de Expresión"
 
Foro a nota (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···se esperaría algo así de un juez de pueblo actuando a nombre del gamonal local, pero la Corte Suprema de Justicia? ni que estuviéramos en alemania del este hace 40 años..... otra situación confirmando que Colombia es, sin duda, un país de m......aravilla!!!! (no sea que me demande alguien)

Foro a nota (ET): Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias···! Atención ¡ Si condenan a un tipo por hacer un comentario agresivo de 200 caracteres, entonces a Periodistas, Columnistas y Medios de Comunicación que denigran de personas honestas les debe ir peor. Tremenda arma le han dado a los políticos para deshacerse de Periodistas mediocres como Maria Isabel Rueda, Yesid Lancheros, Viky Dávila, entre otros. Que empiece la purga

No hay comentarios.: