Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

ACUMULACIÓN DE PROBLEMAS (37924)

(2014 NOV 16 DOM
Preguntan W y El Tiempo: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?No es posible en colombia con todos esos problemas sociales, politicos y economicos sin resolver, hay una acumulacion de anos de una violencia sin fin, de un campo sin futuro y empobrecido, de una corrupcion sin limites en la justicia, un congreso que no trabaja ni produce resutados, un gasto publico desbordado y acompanado de una burocracia que tampoco hace nada y unos partidos politicos sin lideres honestos que trabajen por la comunidad...en fin, colombia es un pais en crisis y con un presidente que esta manejando al pais sin rumbo, sin resultados y que no ve, ni oye los clamores del pueblo.

Preguntan W y El Tiempo: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Hace 27 años fue la ecatombe del palacio y por ningun lado dicen nada.... ahhh el general naranjo cuando eso estaba acargo de la seguridad, raro no?

Preguntan W y El Tiempo: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Q para q? mejor dejarle la via los mafiosos de las frav, y derribaron el radar q cuidaba naranjo con sus scauts, redondito el negocio

Preguntan W y El Tiempo: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?No será posible hacer algo que sea para el bien del pueblo de colombia,puesto quel gobno, perdió el respeto por la moral y los derechos de el pueblo colombiano.nos impone los cambios, de leyes, aprovadas por el senado y la cámara, los cuales fueron comprados con los $8 millones de bonos, que les fue regaldo. no será posible perfeccionar, puesto que los acuerdos que se estan llevando acabo en la havana, es con asesinos terroirstas, los cuales siguen acribillando secuestrando,asesinado nuestros policias soldados,y esto para el presidente santos no siginifica terrorismo,antes los defiende, hasta el punto de llegar a decir, "nos tenemos que poner en los zapatos de las farc para entenderles el por que no dejan las armas"es esto posible escuchar de la boca de un presidente? apoyar la guerrila, para que siga asesinado su propio pueblo?solo en busca de un título,y de fama?. no estoy de acuerdo con los acuerdos de paz, sin que no exista la condena por los delitos cometidos por los criminales, las leyes en los paises son para aplicarcelas a los que las violan,por que será diferente para estos asesinos violadores de ninos secuestradores? mientras que a nuestro ejército lo ponemos en la carcel? gracias.

Preguntan W y El Tiempo: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Si se exterminan los lagartos políticos y las dinastías de politiqueros hámpones que tienen a éste país hundido en la misería y violencia.............entonces podrá florecer nuestra colombia querida. ¿ cuándo será ese cuándo ? pongámole fecha límite a esto.

Preguntan W y El Tiempo: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Si el "paqcto por colombia" significa arrodillarsele a la guerrilla: no es posible. la guerrilla, primero debe entregar las armas, purgar sus penas y pedir perdon. despues todo es posible.

Preguntan W y El Tiempo: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?La unica nacion donde se repite las mismas vagubunderias y no pasa nada ,porque los medios de comunicacion tambien hicieron parte de los pactos non sanctos de las mismas practicas pestilentes que los atormenta y hoy son sometidos a lo que puede decir su patron que los mira y les replica ,yo asumo mi responsabilidad politica de mis buenos muchachos

Preguntan W y El Tiempo: ¿Es posible perfeccionar un Pacto por Colombia sobre el futuro de nuestra democracia?Solo un traidor a la patria puede dar curules en el congreso, a quienes felicitan a nicaragua por quitarnos territorio.

No hay comentarios.: