Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

SIGUE LA FALTA DE PANTALONES (37943)

(2014 NOV 16 DOM)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       sigue la farsa y sigue la falta de pantalones. ya no hay motivo para seguirles manteniendo la beca en cuba, si quieren de verdad seguir dialogando que asuman todos los gastos y no mas pantomima de seguir llevando bandidos a la isla, si quieren viajar que lo hagan por su cuenta y riesgo como lo hizo el cándido general alzate y del cual no me explico como se ganó el ascenso.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       darles candela a las asesinas, maquiavelicas y gendarmes far

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ahora los mamertos andan energúmenos y tristes porque está en peligro que las genocidas fart nos gobiernen

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       habrà que reivindicar a andrés pastrana, víctima de una encerrona de los siniestros garcía márquez, juan manuel santos (entonces ministro de hacienda) y su hermano comunista, enrique. este, con los apátridas ggm y daniel samper dirigía la sediciosa revista alternativa, órgano oficioso de los terroristas narcofarc-eln y apologista de sus crímenes atroces. se va aclarando que bajo tan nefasta influencia, lo del caguàn y el despeje de 45,000 kilómetros de territorio, fueron idea de nadie menos que del director del circo de los hermanos marx, hoy farcsantos, ahora asesorado por su caín hermanito comunista, el proterrorista sergo jaramillo, plenipotenciario de las farc en palacio, y el terrorista león valencia, consejero del cambuche radical vargas lleras. ante el narco jurídico para la paz, es difícil desmentir esto que consta en documento firmado por el rufián farc santos en 1997 cuando conspiraba para tumbar a samper.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':  es un gesto de paz, igual a un gesto de honrradez que haria un delincuente roba banco, que bajo el acoso de la policia decide devolver lo robado.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el cinismo de los cabecillas de la narcoguerrilla de las farc no tiene límite, perdonaran la vulgaridad pero es cómo si se le tuviese que dar las gracias al violador cuando termina de consumar su violación, no hay derecho!!

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no veo ninguno gesto de buena voluntad de la guerrilla,porque el hecho de secuestrarlos y atacar a civiles y soldados es un acto de que?será también un acto de patriotismo? yo sería partidario que el gobierno si fuera otro como uribe, ya habria cogido esos bandolos en cuba y les aplicaria las máximas penas y los hubiera extraditado a ee uu y acabarlos a punto de la fuerza militar,

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      este artista no es más que cínico y sigue la función circense en la habana. tal cual.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      pues sí. y dejen de seguir matando soldados y policías, de seguir secuestrando y volando torres y oleoductos, para que no los odiemos tanto y de alguna manera votemos el plebiscito que anuncia santos.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      las-narcoterroristas-farc,-sanguinarias-enemigas-de-la-paz, prosiguen sembrando muerte-y-terror en tanto sus lacayos, empezando por el dizque presidente, continúan-tendidos-a-sus-pezuñas. ¡lacras!

No hay comentarios.: