Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

PLANTA DE AGUA FRACASÓ (37909)

(2014 NOV 16 DOM)   

NOTA 01:  El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Palmira dijo que la planta de purificación y enbotelle de agua fracasó por la reñida competencia en ese campo.


W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Seria bueno para la democracia que el dr uribe afronte el dichoso debate para que pueda defenderse por si mismo y no necesite ser defendido por otros politicos como si fuera un incapaz

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· El tal sr cepeda claramente esta enfermo por uribe, en este pais todo es al rededor de este sr uribe.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?···!!!!por favor!! 7 millones ?????y donde deja los 20 millones que se abstuvieron por que no le creen a juhampa eso en matematica de kinder da 27 millones eso sin contar q los 8 millonees con los que dan tanta lora son votos amarrados comprados mermelados o si no preguntele a los costeños p.q. estan tan enojados con juhampa que les prometio hasta la luna y los dejo sin agua poe favor neida utiliza l unica neurona q t queda

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Si uribe tiene mejores argumentos que cepeda debe desmostrarlo en un debate y entonces no entendemos porque no lo hace

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Cepeda representa entonces el frente manuel cepeda , que la guerrilla honrra con el nombre de su papa'. cepeda debiera de hablar con esos guerrilleros amigos para que paren asesinatos de colombianos y voladuras de oleoductos el pais pierde diaro 24 millones de dolares y las vidas de soldados, policias y civiles.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Este senador resentido vengativo que solo se dedica sus obsesiones personales como la que le produce uribe, se quedo con la cachepera de claudia lopez viendo un chispero p.q. hasta los mermelados de santos ven que esto es un circo montado por el hijo del que lleva el frente mas violento de las farc su nombre manuel cepeda vargas p.q. a este seudo senador no nos cuenta como es que su padre es tan querido por los terroristas de las farc? y cuando hay debate por la farc-politica? y como es que quien pregona paz s tan violento para tratar a un expresidente como uriibe? sera que ce-peda predica pero no aplica????

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· No entiendo porque ciertas personas resentidas por la haber perdido las elecciones presidenciales se dedican a insultar al presidente solo porque no ganaron y si son 7 millones pues eso no les alcanzó porque colombia tiene 43 millones de habitantes

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· La pregunta es cual seria la verdadera razón para apoyar tal solicitud. se debe entender que precisamente en el momento de pretender al cargo se debe contar con un verdadero proyecto basado en el tiempo como en el objetivo del mismo, es decir que se debe estar preparado y capacitado para tal pretencion, pero des afortunadamente no es así en el reino del sagrado corazón, entonces para que mas tiempo?.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· Claudia lopez y cepeda, que se dediquen a trabajar por el pais y no a perseguir al dr uribe , al cual han investigado toda la vida y no le han comprobado nada.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?··· No debe ampliarse, es promover la corrupción, en el caso de nuestro pueblo , que nos salió muy malo esto sirve más para perjudicar al pueblo.

No hay comentarios.: