Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

VÍCTIMA NUESTRA AMADA PIEDAD (39169)

(2014 DIC 13 SAB)   


Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Que burla para todos los Colombianos de bien, por dios cuando paramos este circo, victima nuestra amada Piedad, cuando esta simberguenza es la madrina por no decir otra cosa de todos los angelitos (segun nuestro Presidente Santos) de las farc esto no tiene pie ni cabeza pero si verguenza y pena ajena

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     En el Miami Herald de hoy hay un artículo sobre las intenciones de los Castro en este proceso. a las malas no les dio resultado y ahora lo quieren hacer a la manera de Chavez, Correa y Evo..... Tienen huevo!!!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Que hipocrita es es este gobierno sabiendo que esta guerrillera hbla con ellos todos los dias y nos quiere meter el cuento disque otra victima..FarcManuel gracias por darle a esta faraca un paseito por la Habana seguramente ella va mucho a la habana pero con plata dde los terroristas ahora va con plata del estado hasta paraa eso lacansa.que farsa la que nos quieren hacer creer.Saludos a Fidel senora fariana y cuentele que muy pronto la bandera de che va a hondear en los mas alto de Colombia.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Sigue el circo... y despues no digaaas q no t avisaaamoooos....

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     piedad cordova viuda de chavez, victima de las farc? El último colombiano abandonando locombia traiga la bandera y apague la luz!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     La guerrilla tiene mucho bagaje en esto de negociaciones, esta jugada obliga a Santos el cese bilateral, se dejó (a proposito?) ganar esa mano.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Se le tiraron las vacaciones al patron uribe y sus borregos, a ver como sabotean el cese al fuego en Colombia y la reanudacion de relaciones diplomaticas entre Estados Unidos y Cuba. Seguramente ahora hablaran de la entrega de Colombia al castroobamachavismo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Pongan fecha para la entrega de armas y punto. Esto no se puede seguir alargando con más cortinas de humo. Ya veremos al narco-senador en enero armando el zaperoco mediático, cuando a cualquier guerrillerito se le chispotee el primer tatuco . . . .

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Cese al fuego indefinido, osea que cuando se les de la gana vuelven a empuñar las armas, bonita idea de la paz de Santos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Juhamppa esta listo xa q cuando mueran mas soldados y civiles a manos de las farcrim va a decir q cyalquier muerto es menos importante q lo q diga este grupo terrorista y q no a pasado nada y q los muertos son x culpa se uribe

No hay comentarios.: