Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

APAGUE Y VÁMONOS (39199)

(2014 DIC 13 SAB)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Apague y vamonos, definitivamente, las farc menejan a Juhampa

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         Si de acuerdo váyase para la pu mier....

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Cuidado ahora si un soldado da de baja a un farco....... nos llevó el reputassss sigue así Colombia

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Ojala este acuerdo prospere por beneficio de todos los Colombianos. y confiar que no lo saboteen y se cumpla lo pactado. Que no vuelvan a secuestrar, violar o asesinar a personal civil o militar. Esperamos que empiecen a quitar las minas y bombas que han dejado en zonas rurales.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     escogieron mal día para este pronunciamiento, no saben de publicidad... igual nadie les cree.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Bueno nada de nada. malo para mi todo es todo.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  De que sirve a ustede los arrodillados medios de comunicacion comentar en esta pagina lo k pensamos de la pesadilla de pinocho, k segun el ha sido el mejor presidente, obvioooooo a ustedes les parece la berraquera pues tambien han recibido la miermelada, si a esta pesadilla le parece k vender chiclets en los semaforos es empleo ? pobres gentes, estos son los k su gobierno ha sacado de la extrema pobreza, mentiroso. pero claro no hay ni habra algun periodista berraco k le enfrente sus mentiras, lo de la habana es un circo estos narcoterroristas, solo pretenden pensionarse y seguir disfrutando las mieles de tanta porqueria fuera del pais con sus hijos en suiza, belgica paises k los ha acogido como si fueran angelitos, k verguenza, ah y lo peor persuadir a las bellezasd de corruptos a seguir la idea de ce-peda, esto es paz, vergonzoso, habiendo tantos problemas k resolver ...basta no mas odio de este mequetrefe guerrillo, quien lo va a poner contra la espada a este care loco?

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Todo absolutamente todo ha sido malo en estos 4 años, pero lo peor ha sido la arrodillada humillante que este señor ha mantenido con los criminales de las farc, equiparandolos con nuestras fuerzas militares, que son los que ponen el pecho en el monte. ademas sin contar con la mermelada y reparticion de recursos publicos en la compra de votos para su reeleccion .

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  El mas grande fiasco y engaño que yo como colombiano, haya tenido en mi pais. y tener que aguantarlo 4 mas, en la mas inmensa tortura que pueda creer que a mí me sucedió. espero que no salga corriendo mañana 7 de agosto, para la sierra nevada a decirle a los kogui (creo que es la tribu que lo recibió hace 4 años) que pone la vida de nuestro país en sus rezos y pactos demoníacos. pero sinceramente espero que la guerrilla se lo lleve a vivir a cuba jumto a la belleza de su familia y nos deje tranquilos en nuestro bello y hermoso país. que paquete chileno el que nos vendió el dr. uribe hace cuatro años.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno es que quita le releccion por lo tanto no puede comprar mas votos para otros 4 años...lo malo haberlo reelegido,es un cobarde que no nos defiende de los terroristas se hace complice con su silencio

No hay comentarios.: