Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

CUIDADO NOS LLEVÓ EL REPUTAS (39198)

(2014 DIC 13 SAB)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Cuidado ahora si un soldado da de baja a un farco nos llevó el reputas sigue así Colombia

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Cese unilateral que según esa propuesta se convierte en bilateral a la fuerza. y mientras tanto la guerrilla que: sigue armándose, traficando, secuestrando y extorsionando. Se deben desmovilizar de una vez y entregar sus armas si es que realmente quieren la paz.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Ponen más condiciones que una aseguradora.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     ese tal cese unilateral es inviable, porque el eln anda suelto haciendo de las suyas y tambien las bandas criminales, por lo cual el ejercito tendra que estar preguntando en pleno combate ustedes de que grupo son farc alto al fuego eln disparen bacrim disparen jajaja

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     si claro el 20 es sábado y mas cuentachistes.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Todo ser desagradecido nunca tiene cuando ser bueno porque no le interesa sino lo de él el deseo de poder no lo deja gobernar que pesar de nuestro pais.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo malo fué haber tomado la decisión de reelegirse y haber escogido el proceso de paz como escudo político. lo bueno : mantener los canales diplomáticos abiertos para los diversos temas que se presentan.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno nada, lo peor lo que nos espera de ahora en adelante, malo el futuro de nosotros los pobres.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Ha sido el peor gobierno que hallamos tenido. en la parte economica los ricos mas ricos y los pobres mas pobres ni que decir de los campesinos, vivo en el campo desde hace 18 anos y nunca habiamos estado en esta situacion. el banco agrario continua haciendo prestamos por palanca, no ha habido ningun cambio, y el pobre exministro de agricultura todavia acusado de carrousel, cuando todavia existe, deberian de chequear la forma como hacen los prestamos al campo rural. la educacion todavia ocupando los ultimos puestos, asi no era antes. la parte de seguridad, no hay ninguna seguridad democratica, estamos peor que hace 5 anos. conclusion, este presidente solo se ha preocupado por su imagen internacional, no es lider, no protesta por lo que le esta pasando a los vecinos, mejor dicho no tiene ni voz ni voto.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno es que se va a desaparecer de la escena politica cuando termine su segunda pesima presidencia, lo malo es que se va a retirar en inglaterra junto a sus amigos richachones y nada ni nadie podra traerlo de vuelta al platanal a responder por sus porquerias

No hay comentarios.: