Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

ALTO EL FUEGO PARA TODOS (39203)

(2014 DIC 13 SAB)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Sera que esta decisión tiene algo que ver con lo sucedido entre Cuba y eeuu

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         totalmente

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     para que un cese al fuego unilateral en colombia sea viable se requiere que este incluido no solo las farc sino tambien el eln y las bandas criminales de no ser asi el alto al fuego por parte unicamente de las farc no es procedente.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         aSI es tatiana pero es un buen comienzo!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Me parece importante esta decision que estaba demorada, esperando la cumplan a cabalidad porque eso le da el impulso definitivo a la paz en Colombia, y desarma el discurso candon de los guerreristas que maneja Uribe

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo malo han sido los primeros cuatro años de su mandato, lo bueno es que ya no quedan sino otros cuatro años de sufrimiento con ese inepto.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Petro guerrilero, dejenos la plaza de toros quieta, asi no se permitan las corridas, dejenos ese monumento quieto. esto es patrimonio de los bogotanos, no es patrimonio suyo, no sea abusivo. colombianos, con este se demuestra cada dia mas lo que nos espera con las farcconarcos, nuestros nuevos gobernantes. abusos y mas abusos o si no vean todos los atentados que estan cometiendo, tanto a nivel bogota como en todo el pais .

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Bueno, nada. malo, todo.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Los gobernantes canallas le traen desgracias a las naciones y santos lo está demostrando con creces.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Este oligarca,neoliberal y amangualado con las farc para fortalecerlas junto con el eln,porque son ambos bandos mentirosos. gobierno, farc y eln que avace tienen en la supuesta paz que firmaran' vacaciones permanentes de los guerricos junto a los hermanitos castro que tienen la mano metida en nuestro pais desde 1948? donde esta el gobierno en el dpto del putumayo con los ecohomicidios cometidos, al medio ambiente propiedad de todos los colombianos los farucos quieren matar a la poblacion civil envenenandonos el agua, con este verano tan bravo ah y la anciana de sabana de torres santander sapa, que vive en un barrio de miseria en villavo a ella y sus hijas ya les dieron las casitas gratis por ser tan pobres',les a cumplido por la lamboniada del video en la 2da.vuelta de las elecciones..... el juanhampa debe reirse todos los dias del favorcito que la ancianita lumpen le hizo para que los de su estrato social y economico le votaran

No hay comentarios.: