Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

FAMILIARES DE JOJOY SON VÍCTIMAS (39183)

(2014 DIC 13 SAB)   


Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Convencidos que la teodora de bolivar se va a perder el show mediatico de los narcoterroristas en la habana, amen de lo que puede sacar porque sa rata no pierde oportunidad



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Victimaria.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Que cinismo lo unico que nos falta es que vayan en calidad de victimas los familiares de raul reyes, alfonso cano, mono jojoy, y tirofijo. Mientras a las verdaderas victimas de estos h.p.s las escupen y les hacen pistola. Que farsa tan asquerosa.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Va como victima o como victimaria?



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Es repugnante que esta negrita despreciable se infiltre en las victimas, luego no deben ir a la habana solo las victimas de los criminales narcoterroristas de las farc? su único objetivo es encontrarse con sus compinches y colegas los bandidos de las farc, con el beneplácito del farsantos.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     eso esta bien ojala no vallan haber malos entendidos y que las cosas se cumplan por parte y parte.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         vayan



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Las 2 mejores noticias del año en un mismo día



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Les toco ceder porque con la perspectiva de las nuevas relaciones de Cuba y Estados Unidos, no tendrán lugar en el planeta tierra, donde esconderse.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Magnífica decisión, que cesen para siempre los enfrentamientos armados que no han dejado sino un reguero de muertos inocentes, soldados mutilados, viudas y miles de huérfanos. Ojalá que del mismo modo en que nuestro Ejército ha perseguido sin tregua a su enemigo, enfile ahora sus baterías y todo su armamento en contra de las denominadas bandas criminales, los clanes de usuga y demás elementos de la delincuencia que azota a Colombia. Que la paz se sienta igualmente en nuestras ciudades y en nuestros barrios, en donde campean libremente extorsionistas, ladrones, fleteros y toda suerte de bellacos...para ellos también debe haber mano fuerte

No hay comentarios.: