Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

RATÓN CUIDANDO EL QUESO (39186)

(2014 DIC 13 SAB)   


Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Ahora ponen al Ratón a cuidar el queso ella es víctima de quien?? allá no se esta negociando con las autodefensa si no con la guerrilla.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Vícitma? Ahhh cierto que ahora todos los guerrilleros se quieren hacer las víctimas



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     esta morcilla sale en este pasquin y de una dan ganas de vomitar,que le miren en la cabeza lo que esconde y a lo que huele ,comandante teodora victima de que?



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Este proceso de paz es absurdo. hace mucho tiempo perdió su verdadera esencia y ahora todos los malandros de este país quieren pescar en río revuelto. Ahhhh usted prestaría a sus hijos para la guerra? que argumento mas chimbo y mas ridículo para conseguir votos.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Piedad Córdoba el personaje más despreciable en Colombia.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Esta es la decisión correcta porque el avance de usa frente a Cuba actualiza la agenda regional en las relaciones externas. No habrá más apoyo de Cuba a las guerrillas y sin él se dificulta la labor subversiva. Uribe: la paz está cerca, haga caso para que la dea no lo extradite.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Esto era lo que quería Uribe, un cese unilateral. ¿y ahora que se inventará para seguir saboteando?.-,..,.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         Lea bien el contenido y se dará cuenta que es bilateral!



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         los uribistas no estan contentos, hable con uno y me dijo que la pelea seria sacar a evo morales de bolivia, correa de ecuador, y maduro de venezuela, y que ya no es el castro-chavismo sino solo evo-correo-madurismo



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Lo que plantean es un cese bilateral y ponen a la fuerza publica en plan de no tocarlos brillante! pero no todos tragamos entero. La fuerza publica tiene el deber y la obligacion constitucional de perseguir a todos los delincuentes armados en todo el territorio nacional y el gobierno aplaude semejante cosa?

No hay comentarios.: