Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

RUTA FRESA JULIO 2015 (39160)

(2014 DIC 13 SAB)   

NOTA 01:  Ritter anuncia que para Julio del 2015 estará lista la Ruta de la Fresa.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Quienes conocemos a este personaje sabemos que su flamante secuestro por parte de los paras fue una farsa al igual que su famoso exilio que aprovecho para arreglarse la bemba la cual por cierto era horrible no se por que la llevan como victima de las farc sera por que su intimidad con ellas perdió su curul en el senado.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     jjajaja, teodora va como victima de la procuraduria y el uribismo ljajajaja....

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Piedad Córdoba debería llevarse el premio al personaje más despreciable en Colombia...en segundo lugar... Juan Manuel Santos.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Va como victima o como victimaria. para nadie es un secreto que ella es parte de la cupula de los narcoterroristas de la farc. por algo esta inactiva por ley del estado. pero su cargo en el grupo terrorista no lo ha perdido. esto es ofensivo para los colombianos

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     yyyy mañana mas cuentachistes!!!!!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     No les creo nada, esos malandros farsantes no demoran en decir que las condiciones no se dieron y comienzan con sus crímenes. Fijo es una estrategia para rearmarse y para contra atacar yo buscar recuperar algo de la poca credibilidad internacional que aun tienen yo reorganizar su negocio de narcotráfico. y existe algo mas duro, ellos han dejado tras de si una estela de odio muy grande y eso es algo que ellos terminaran pagando, asi que suponiendo que sea cierto, hay mucha gente a la espera de cobrarles sus males uno por uno. Creo que lo mejor que pueden hacer es drogarse hasta el suicidio.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Colombianos burros, dejen que hablen los hechos no una hojita narrando la tierra del nunca jamas jaja o sera otro sapito de mi fariseo amigo Santiago jaja de eso tan bueno no dan tanto

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     ¡q buena noticia! Imagino la alegría d las familias d los soldados d Colombia q pueden soñar verdaderamente con q sus hijos no tengan q seguir esquivando balas o minas quiebrapatas. Este proceso de paz no es fácil,sobre todo por los negativos d siempre q solo ven tormentas, sea cual sea la noticia. Nunca pensé ver q usa y Cuba restablecen relaciones y hoy está pasando; eso me ayuda a creer que somos más los q pensamos q juntos (así pensemos muy diferente) hacemos más que odiándonos por los siglos de los siglos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Ja ja . Cada navidad ofrcen lo mismo y pura m.......

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Excelente noticia. Esperemos que los enemigos agazapados de la paz no intenten desestabilizar el proceso. Se requiere sensatéz de parte de las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios.: