Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

TRANSITO SEÑALIZA DESDE DICIEMBRE (39176)

(2014 DIC 13 SAB)   

NOTA 01:  Para ser más exactos el viernes 24 de Noviembre del 2014 se hicieron varios anuncios por parte de Tránsito:

NOTA 02:  La señalización vale $1.200 millones.

NOTA 03:  El proceso se inicia en Diciembre 2014

NOTA 04: Empezará por el centro de la ciudad.


Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. adormecido y torpe que parece que nacio para ser carne de cañon de estos vivos especimenes que abundan como mala hierba silvestre por todos los escenarios de la "politica" .

Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. vergonzoso si esta caricatura de mujer llegara a la gobernación de este gran departamento. ella debería estar en una cárcel pagando sus vínculos con el narco-tráfico y la corrupción.

Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. dilian francisca: esta bien que aspires a gobernar al valle del cauca pero estuvo mal cuando negaste tu voto para condenar a cadena perpetua a los violadores de niños.

Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U.  le debes una explicacion al departamento que aspiras a gobernar.

Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. los vallecaucanos estamos cagados, que tal esta boleta!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.    Bueno,tenemos que colocarnos de acuerdo,por que este circo es de locos,si nosotros los ciudadanos que trabajamos que nos esforzamos,para quienes las leyes si existen,no nos unimos y votamos para que esta payasada cuando termine(si es que termina),y si es que no nos esgañan robandonos los votos del dizque referendo en el cual decidiremos si estamos de acuerdo o no,este payaso de Santos,y su payaso fiscal,mas sus compinches Roy barreras,y sus amigotes que llevan dos años de vacaciones en cuba,nos van a meter un golazo,yo no quiero guerrilleros en el Senado,ya con los que hay basta y sobra y no quiero impunidad para esos asesinos...lo que si me parece raro es tanto silencio de los dizque seis millones de afectados.....NO mas burlas,no mas farc,no mas alcaldes del polo en bogota,no mas guerrilleros en palacio de lievano..

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Preguntas: Los n a r c o t e r r o r i t a s de las farc-eln cuánto dinero van aportar para darle plata a las víctimas de la violencia?, cuanta tierra van a devolver para entregarla a los campesinos y ciudadanos colombianos que fueron despojados de las mismas?, será posible que la hija de tirofijo y los nietos, que viven en Europa - suiza y manejan una fortuna calculada en más de us15.000 millones de dólares, dinero que proviene del narcotráfico, los secuestros, homicidios de colombianos, plata que se debe utilizar para indemnizar a tantas familias colombianas víctimas de estos narcoterroristas violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas, son el cartel de drogas más grande del mundo con unos cinco mil hombres.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.    Las farc-eln tiene la costumbre que los niños y niñas que secuestran los violan y amenazan con matar a los padres si se vuelan a denunciar y a los padres los amenazan con matar a los niños secuestrados si se comunican con la policía o ejército. En estos 20 meses de diálogos han secuestrado más de 1000 niños y la última modalidad es ir a las escuelas rurales donde los cogen a la fuerza, todos los jefes de las farc-eln que están en Cuba son cómplices del secuestro de niños, crimen de lesa humanidad. Pregunta: ¿Qué dice el presidente Santos?, para que siguen las farc-eln secuestrando ¿niños si está en un proceso de paz?

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Teodora pescando en río revuelto. Muy seguramente Santos le devolverá su investidura política cuando la piedra en el zapato del procurador Ordoñez salga de la procuraduría. Seguramente Teodora será candidata a la presidenta por la Marcha patriótica. Léase Partido comunista clandestino.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Esta asquerosa bandida quiere ir a Cuba para satisfacer a todos los cabecillas de las farc, con la visita conyugal.

No hay comentarios.: