Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

DEFENSA CIVIL PALMIRANA (39188)

(2014 DIC 13 SAB)   

NOTA 01: Esta organización depende en cuanto a recursos del Ministerio de Gobierno.

NOTA 02:  Eso les informaron los de la Defensa a los concejales el lunes 24 de Noviembre del 2014, quienes desconocían ese tipo de dependencia.

NOTA 03: En cuanto a este tipo de organismos funcionan en Palmira, los Bomberos Voluntarios, la Cruz Roja, la Defensa Civil, los Boys Scouts.


Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      así no nos guste a muchos, pero es una estranjera la que nos canta la verdadera situación que está viviendo nuestra amada pero sufrida patria llamada colombia, que poco a poco se arrastra hacia el llamado socialismo del siglo xxi, para quedar en igualdad de condiciones a cuba y venezuela.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      por fotuna existen personas que aun tienen la capacidad de decir las cosas tal cual son, aunque a algunos les suene fuerte y hiera sus mas hondos sentimeintos. que mala memoria de este pais, que si bien señala a uribe (con justa razon) se olvida de lo que muchos presidentes funestamente representaron para este pais; encaja perfectamente samper que tiño de verguenza este pais, que fue laxo con la guerrila, los paras y los narcos...como no si estos ultimos lo subieron al poder y tiene el desden y la desproporcion de salir a hablar cinicamente; dios los cria y ellos se juntan...

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      de acuerdo! da asco ese personaje... que verguenza que sea colombiano

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      más claro no canta un gallo

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      cuánta falta hace daniel samper pizano. leer el tiempo los domingos y tropezarse apenas con la mezquina y pobre visión del mundo de esta señora, daña todo el fin de semana. ¡qué miseria mental!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Esta Señora por sus actos complises y apañados con los farianos le debe tanto a colombia que estoy pensando que va a Cuba para perdirle perdon a los colombianos de bien.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     El Señor presidente Santos, esta contagiado de la misma enfermedad del expresidente Pastrana y su proceso de paz, se llama la ambición del “premio nobel de la paz”.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Se acercan las elecciones por alcalde,por favor voten,voten por que otra vez nos van a meter,otro alcalde del polo,ese es el regalito que Santos le prometio a Clara Lopez para que le ayudara,con los votos de Bogota para ganar la reeleccion,no les da tristeza esta Ciudad,acabada llena de ladrones,de malos servicios publicos,de paredes rayadas y pintadas por todas partes,dizque por que eso es cultura?cuanta plata se han robado con cuantos estudios del metro?por favor votemos,se que no es facil,pero esta ciudad no puede estar en manos de esta parranda de sinevrguenzas...pronto nos van a instalar a estos de las farc a vivir aca... se van a acordar...y para eso necesitan el respaldo de estos bandidos del polo.....

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     ¿Por que será que al lado de Juan Fernando Cristo en las campañas presidenciales, siempre se encuentran acciones malévolas con dineros. En el caso del presidente Samper resultó el problema del 8.000 y ahora con el doctor juan Manuel Santos, aparecen los 10 millones de dólares denunciados por el ucd?

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Los n a r c o t e r r o r i s t a s de las farc-eln que están en cuba en los diálogos para la paz y que luego aspiran a ir al congreso como cualquier político son culpables de los delitos atroces que han cometido como: “asesinatos, desplazamiento forzoso, fusilamientos, encarcelación, reclutamiento “s i s t e m a t i c o” de niños y niñas su violación y prostitución con los adultos de las farc-eln, secuestro, masacre de 110 niños y mujeres en Bojaya, todos crímenes de “lesa humanidad” y como el fiscal y las altas cortes desprestigiadas por el carrusel de pensiones, legislando en beneficio propio ¡n o! los van a juzgar como se debe, a la Corte Penal Internacional le toca intervenir en Colombia por no existir las condiciones dignas de justicia.

No hay comentarios.: