Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

MEDIOS ENMERMELADOS A VENDERLOS (39167)

(2014 DIC 13 SAB)   


Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Titular absurdo, como si Teodolinda no hubiese estado antes en la Habana. Gobierno y medios enmermelados. Que bueno que esto se pusiera como Venezuela o Cuba para que Santos salga para Suiza y a los medios les toque vender por un peso y salir corriendo. Ojala se p...... esto para que luego reconozcan el grave error que estan cometiendo. Ya el Dr. Sarmiento se esta patraseando con las politicas de este presidentucho, espero no sea tarde para reaccionar y que no le pase la misma que al grupo polar en Venezuela.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Qué es lo que tiene que pasar para que este pueblo despierte... No se dan cuenta que están regalando el país en las negociaciones de La Habana??? Judas Santos es capaz de vender hasta la mamá con tal de ganar su premio nobel... Despierten compatriotas por favor, hay que derrocar a Santos antes de que sea demasiado tarde....

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Lo que faltaba, dizque víctima.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Ayer vi en rcn un chico q fue militar, perdio su pierna, su brazo un ojito y el gbno le quito toda ayuda medica y economica y los asesinos de las farc les dan de todo!! Que injusticia!!!!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Realmente no veo objeto de que las víctimas del conflicto tengan que darle la cara a los asesinos narcoterroristas de las farc, será que con verlos de frente estas escorias que ha parido el mundo se van a arrepentir de todos los asesinatos, secuestros, extorsiones, asaltos, carros-bombas, burro-bombas, minas antipersonales, violaciones, reclutamiento de menores, tráfico de drogas, etc, etc, Nooooo que asco de proceso están llevando en la isla de Cuba. Ahora que papel lleva la señora del turbante, quizá es la de reunirse oficialmente con sus socios compinches y copartidarios. Realmente este país si que se encuentra loco, empezando por juhampa quien también falta en la tan sonada comitiva de arrodillados ante esta partida de delincuentes.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Este anuncio para Colombia es más importante que el de Barack Obama con Cuba, es para tener optimismo mesurado. En este proceso se requiere de aportes de todos de la derecha y de la izquierda, es la oportunidad de construir el futuro del País en un diálogo abierto y respetuoso, no es para ataques entre nosotros mismos. Construyamos el Futuro de Colmbia

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     el comamndante del ejercito ya debio haber dado la orden de tampoco perseguir al eln y las bacrim porque que tal por el camino se topen con gente de las farc, que pena, que verguenza con las farc.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Esa forma como la farc plantean el cese del fuego, pero condicionado, si nos atacan entonces seguimos la guerra, se presta para poder recuperarse y buscar nuevas estrategias. Es muy fácil, simular un ataque y decirle a los Colombianos, queremos la paz, pero su gobierno nos ataca. La única forma lógica es, cese al fuego y entrega de armas, lo demás es estrategia que le conviene a la farc.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     La guerrilla tiene mucho bagaje en esto de negociaciones, esta jugada obliga a Santos el cese bilateral, se dejó (a proposito?) ganar esa mano.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Se le tiraron las vacaciones al patron uribe y sus borregos, a ver como sabotean el cese al fuego en Colombia y la reanudacion de relaciones diplomaticas entre Estados Unidos y Cuba. Seguramente ahora hablaran de la entrega de Colombia al castroobamachavismo.

No hay comentarios.: