Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

NO PUEDE VER VACANTE (39158)

(2014 DIC 13 SAB)   

Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. se dice de él que no puede ver una vacante en el gobierno porque de inmediato la quiere ocupar.

Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U.  ya fue gobernador del departamento y lo dejó endeudado y con millonarias multas por el caso de la carretera a candelaria.

Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U.  fue uno de los que propuso volver a cederle tierras en pradera y florida para dialogar con la guerrila. es decir volver al valle del cauca otro caguán.

Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. miren la foto de la angelita : la cara de desfachetez ... una sonrisa de oreja a oreja.... se rie de la justicia colombiana y de todos los marranos que supuestamente votaran por ella ¡¡

Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. apenas para terminar de saquear al valle como a hecho con los hospitales con sus gerentes de bolsillo.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Por lo visto, la mayoría son victimas de los paras, entonces que tienen que hacer en la Habana??, el circo del Inepto presidente busca los payasos menos recomendados para el show...Donde están las verdadera victimas de los asesinos terroristas de las farc???!!!!No a los diálogos, no al circo, no a la farsa, muerte a las farc!!!!!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Yo si creo que es victima. La verdad en Colombia se limita la libertad para hacer politica. Gustenos o no nos guste uno debe de respetar las ideas de cada politico. No podemos negar la persecucion que le hicieron los politicos tradicionales. Es mas, creo que es una victima que reperesentaria a todos aquellos que han sido silenciados porque son la piedra en el zapato para otros, ejemplo sobren: Gaitan, Galan, Garzon, Pizarro, Upegui, Osa etc, etc, etc. Ella no es la santa de mi devocion, pero tambien ha hecho gran gestion por el pais. La procuraduria se dio Garra marginandiola de hacer politica.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.        que lejos estamos de conseguir la paz. hay muchas heridas de parte y parte y nadie quiere reconocer nada. esto es dando de parte y parte, igual reconociendo de parte y parte. por donde se mire todos han fallado.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.         Es una narcoterrorista que lo unico que hace es enfrentar entre si a los colombianos aiguiendo el mandato leninista y ahora narcochavista de la sanguinaria lucha de clases. Duelale al que le duela.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.         el pobre solucionando es un simple jetón mamerto de las farc. la pedorra es simplemente una delincuente de cuello blanco, asesina y puerca.

No hay comentarios.: