Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

SHIRLEY BURGOS CANTILLO (39184)

(2014 DIC 13 SAB)   

NOTA 01: Es la gerente de Emssanar en Palmira.


Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     asi me gusta la gente: diciendo las cosas como son! la habana es la lavandería de crímenes de los matones de las farc, telesur es el canal de las farc, y la unasur servirá solo para los intereses de maduro y farc.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      samper en cualquier pais serio del mundo estaria detra de las rejas . falta agregar que todas las violaciones de los derechos democraticos y humanos en venezuela se hacen con el silencio complice de la prensa de america latina. este silencio orquestado por juanpa y dn luis carlos es y sera uno de los puntos mas negros en la historia de este diario.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      definitivamente la mejor vocera con que contamos los colombianos, en contra de santos y la far , es ud. doña salud.felicitaciones por ser una mujer de traca mandaca y con los calzones bien puestos,cosa que no los tienen ni presidentes,congresistas,politicos y colegas suyos.,

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      farc santos es la principal pecueca de este país. debe estar ganando un billetal al lavarle el a los narco terroristas

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      samper, serpa, montealegre, santonto y todos los mamertos del partido liberal son unos come mier................

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Señor presidente Santos, ministerio de defensa, organismos de inteligencia del ejército, policía, y demás entes nacionales de seguridad, los n a r c o t e r r o r i t a s de las farc – eln, se tomaron el departamento del cauca con terrorismo esta escalada terrorista van en los meses de octubre a julio, ya lo están realizando con la voladura de torres, están obligando a los campesinos – indígenas, desde el tambo hasta la bota caucana pasando por Silvia y demás poblaciones de la parte alta caucana obligándolos a punta de fusil para que asistan a las reuniones, nos celebran el bum, bum, bum el 31 de octubre con tatucos, cilindros bombas, etc, todo esto violentando al pueblo colombiano, son crímenes de lesa humanidad, como siguen secuestrando niñs. ¿pregunta? Estas son las muestras de paz después de 24 meses de negociaciones???, ¿ Que van hacer los organismos de inteligencia y fuerzas armadas para contrarrestar toda esta violencia???

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     ¿Preguntas?: que son las farc-eln, respuesta: grupo declarado t e r r o r i t a por la comunidad europea, Canadá, Estados Unidos, Colombia, violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas y en Colombia están dedicados al narcotráfico desde los años 1980, lo que traduce que son “n a r c o t e r r o r i s t a s”, si la revista semana público y denuncio un informe donde la los narcoterroristas de las farc-eln financiaron a la m a r c h a p a t r i o t i c a con 358 millones, informe y datos encontrados por el ejército en una caleta, y una de las cabezas visibles de estos narcoterroristas es Teodora de bolívar “alias” piedad cordoba. ¿Pregunta? Que son la marcha patriótica, colombianos por la farc, ivan cepeda, Teodora de bolívar, carlos lozano Respuesta: testaferros de las farc-eln – brazo político, que hacen políticas con los fusiles en contra del pueblo, son t e r r o r i s t a s!!!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Victima de las farc piedan eso si da risa que se estara negociando en Cuba si Ella es vuctimA si Ella esta con ellos es su vocera!!!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Será que piedad irá a pedir perdón por los crímenes de sus amigos de las farc?

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Señor presidente Santos como un aporte para la paz, un ciudadano del común y miles más le pedimos, tenga la bondad de sacar la urna de cristal con la cual ofreció gobernar con transparencia y la estrena reabriendo el proceso 8000 con toda la nueva información que dieron los Rodríguez apenas hace unos pocos meses en donde dicen claramente le dieron al narco expresidente Samper, Horacio serpa y los principales directivos de la campaña samper presidente el actual ministro del interior juan Fernando cristo, 10 millones de dólares para la segunda vuelta plata de la que ¡no¡ se tenía información, fuera de los dólares que ya habían recibido para la primera vuelta, la información del libro del expresidente pastrana y demás información que esta guardada y el fiscal Méndez Gómez no quiso usar, el proceso en el congreso fue político con la votación de 68 tesoreros de la campaña samper presidente, que llegaron al congreso.

No hay comentarios.: