Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

EMPUJEMOS LOS VOTOS (39157)

(2014 DIC 13 SAB)   


Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. abadía, useche, dilian... tiene sentido.... pin y u contra el valle. pero tenemos la solución. cuando estén los candidatos escojamos al correcto y al mejor estilo politiquero empujemos los votos... llevemos cada uno de a cinco indecisos y así, vencemos a esta caterva de corruptos, que no les importa ni la destitución, ni la cárcel. solo los contratos que alcancen a sacar.



Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. que mas se puede esperar del partido de a u??? apoyar a esta señora que ademas estuvo en la cárcel y tuvo que pagar la módica suma de 600 millones de pesos para poder comprar su libertad.



Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. tenaz pues lo que podemos esperar en el valle con ésta tipa.



Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U.  y q lastima esos caleños q piensan que en verdad confían que que sea una "buena gobernante"



Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. que verguenza tener como gobernante a un delincuente.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Victima piedacita, pobrecita, desde que se murieron los mocitos que tenia en la farc y en Venezuela, no se ve con ellos, entonces aprovecha que va con gastod pagos por el pueblo Colombiano.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Ahora los narcoterroristas son las victimas. Este estercolero de negociaciones revuelve el estomago. Ahora teodora entra en la ley de impunidad y vuelve al congreso. Pobre pais.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Queeee??? los victimarios posando de Victimas?? Este pais esta cada dia peor



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     que hace esta guerrillera reclamando? si es victima de paramilitares por que la ponen a hablar con sus socios de las farc? este presidente hampon descarado de la m... mete hasta a la mamá para hacer circo, y el ignorante pueblo colombiano lo aplaude, vamos mal, pero muyyyyy mal.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     No sé por qué esta dama va solo hasta ahora si debería estar en la mesa de diálogos como parte de las Farc.

No hay comentarios.: