Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

OBLIGADOS A LA BILATERALIDAD (39195)

(2014 DIC 13 SAB)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         Cielo las ratas hablan?



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Esto es prácticamente bilateral va a pasarnos lo mismo que pasó con Belisario No puedo creer que este país esté tan dormido



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Cese al fuego si ejército no ataca? Eso es como en fútbol decir no voy a salir a hacer goles siempre y cuando el otro equipo no trate de hacermelos. La estupidez más grande que he leído en el 2014. Gracias 51 por ciento de caguanudos por votar por esto.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     ojala que sea el principio del fin, que se cumpla.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         sí, es el principio del fin de Colombia.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Bueno nada! malo todo traicionero mentiroso arrodillado!!!



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo malo ? todo. lo bueno?? q este salio mejor titiritero q uribe, uribe manejo muy bien a la mayoria de colombianos, pero este, le mamo gallo a todos los 45 millones, no queda duda este es mejor q el otro.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo mejor: el proceso de paz, la macro-economía y las relaciones internacionales. lo peor: mantener injusticias derivadas del sistema de salud y el sector financiero. en cuanto a la salud, continuar con el negocio desorbitado de las eps, y en el sector financiero, la persistencia del 4x1.000 y la aberrante diferencia de las tasas de intermediación.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno haber ratificado en el cargo al ministro de defenza y lo malo seguir arrodillado a las farc.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno-dificil de decirlo nada- lo malo todo. especial su amiguismo con las farc

No hay comentarios.: