Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

OBLIGANDO AL EJÉRCITO (39194)

(2014 DIC 13 SAB)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Cese unilateral si el ejército no ataca, es decir, cese bilateral.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         Así es, armisticio unilateralmente declarado. y ahora Santos seguramente va a guardar al ejército en el garaje. Que tristeza

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     no les creo ni m......

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Todos pa La Habana ! menos los niños y niñas campesinas, que tienen que quedarse prestando guardia, porque para eso los reclutamos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     este alto al fuego implica tambien que el ejercito tiene que cesar operaciones militares en todo el pais, lo cual significa un cese bilateral de hostilidades, asi digan que es unliateral es una forma de obligar al ejercito a que no los persiga.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  El canalla del santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal vivian morales. http://paisbizarro.blogspot.de/2013/01/por-que-le-diran-canalla.html

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  En los primeros cuatro anos no realizo nada destacado y menos de lo que prometio cuando se postulo . ha sido un gobierno de anuncios y nada de realizaciones, puro bla bla bla acolitado por la prensa y columnistas oficialistas embadurnados de mermelada. para su segundo periodo repetira lo mismo, es un imcopetente bueno solo para mentir y enganar al pueblo colombiano; como gobernante ha sido todo un desastre.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Magnífico, porque nos evitó continuar con la corrupción y el autoritarismo flagrante del señor uribe, cuyos voceros contaminan e inundan estos foros.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno absolutamente nada, lo malo, completamente todo, lo que este traidor miserable hace es en contra del pueblo, para este sujeto nadamos en ríos de leche y miel, no hay ni el mas mínimo de pobreza, mientras la realidad es que la gente se está muriendo de hambre, la pobreza extrema aumenta de forma galopante, la inseguridad es aterradora en ciudades y carreteras y no pasa nada, y lo peor son cuatro años mas de miseria y desolación, agreguemosle que los bandidos criminales de las far los llevarà al congreso y a los altos cargos con total impunidad.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Es que hizo algo?.lo malo la mermelada y arrodillarse ante las farc:

No hay comentarios.: