Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

SOLO FALTARON LAS PIRÁMIDES (39170)

(2014 DIC 13 SAB)   


Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Da lo mismo,,,,,si desde el comienzo llevaron a gente que no son víctimas de las Farc. Faltó llevar las víctimas de dmg, demás pirámides, los paros agrarios, los paros camioneros, las víctimas de la tumbada de Ecopetrol, las víctimas de Foncolpuertos, de los retrasos en los vuelos de Avianca, del carrusel de contratación en Bogotá y víctimas de los atracados en Transmilenio........todos los víctimas.....o no? Lástima la u prestarse para esta payasada.........

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Investigar a los enemigos de la patria no es ningún delito, antes por el contrario es función constitucional de los funcionarios del estado proteger la seguridad y la soberanía nacional. Funcionario que incumpla con ese deber constitucional esta cometiendo el delito de violación de la constitución y traición a la patria. Mis mas sinceras felicitaciones a Maria del Pilar Hurtado por su gran labor. Gracias por cumplir con su función constitucional de proteger la seguridad nacional. Son muy pocos los funcionarios públicos que cumplen con su deber. a la Señora Maria del Pilar Hurtado deberian declararla heroina de la nación, deberian rendirle un homenaje y hacerle un busto en la plaza de Bolivar: w w w.youtube.comwatch?v=SqhO2EuO4MQ

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Esta asquerosa guerrillerita de pacotilla, quiere ir a Cuba para cumplirles a todos los cabecillas de las farc, con la visita conyugal.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     piedad cordova viuda de chavez, victima de las farc? El último colombiano abandonando locombia traiga la bandera y apague la luz!

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     esto ya es el descaro de todos los descaros,.-

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     que conchudez de delincuentes...... anuncian cese unilateral al fuego pero condicionan a que no se les pueda capturar ni a ellos ni a los otros ladrones y asesinos que se hagan pasar por ser sus camaradas..... estamos jodidos con esta manipulacion y acomodo..... que tristeza.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Que tendrán esos desgraciados por entre la manga. Ellos no dan puntada sin dedal. Seguro ya farcsantos les cedió en quien sabe que y entonces ellos hacen cualquier tramoya con tal de salirse con la suya.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Señora Tatiana.lozano.395, mejor ver a guerrilleros y soldados jugando cartas en sus batallones y no matándose entre sí. Al fin y al cabo los combatientes de ambos lados son gente campesina y pobre con poca educación e ignorancia absoluta.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         Señora Tatiana.lozano.395, Si quiere que ambos se maten entre sí, debería meterse usted y sus abominables desentiendes (Si es que tiene) a morir por la causa.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Propongo que ahora el ejército se dedique a repartir aguinaldos para los niños pobres...

No hay comentarios.: