Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

FARC CREADORES DEL CONFLICTO (39175)

(2014 DIC 13 SAB)   


Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Una guerrillra victima del conflicto creación de los guerrilleros? En serio?



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Que locura, Teodora, la mayor comandante fariana, dizque de víctima de esa misma plaga? Juanma la envía a pasear con sus camaradas en la Habana, a tomar ron y mojito, paseos en yate, playa y hotel 5 estrellas. y ya saben quien paga todo esto? Nuestros bolsillos.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     y Piedad va como que? Como Teodora , como Piedad o como asesora de Juampa? Como será ese abrazo con los camaradas de la Farc ? y a tomar mjito y mojito



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Ahora sabemos quien es la verdadera jefe de las Narco-Farc-Santos



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     jajaja no se si me da asco o risa!! que circo es este!!!



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         que? jajaja que ingenuo jajaja



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Los santistas que creen en la paz, en este foro mantienen ofendiendo a los uribistas, eso es paz señores? hay que ser coherente!



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         Dairo alguna vez ha visto un lenguaje decente y que no sean solo burradas y amenazas por parte de los llamados amigos de la guerrilla y la izquierda ? jamas eso son ellos, resentidos sociales llenos de traumas, no hay que ponerles atención.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     si hace rato el ejercito y la policia no persiguen a estos asesinos.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Hace rato que nuestros militares no buscan ni atacan los guerrilleros, los mantienen encerrados en los batallones, para el gobierno cumplirle a la guerrilla esta muy facil

No hay comentarios.: