Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

EL GRAN JUAN MANUEL (39165)

(2014 DIC 13 SAB)   


Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     no acusemos al gran juan manuel, su estrategia gloriosa consiste en reunir a todas estas ratas en un solo lado pa caerles y cogerlos reuniditos a punta de drones y bombas y borrarlos de la faz de la tierra, tengamosle paciencia, el gran juan manuel solo se hace el imbeciil xa q sigan viajando estas bellezas a cuba, solo faltan petro, cepeda, selvaalegre, barreras, el q defiende a los gays y ojala llevara a los miembros de ruinasur xa dar un golpe continental yo creo en santos



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.         que ingenuo crixus.



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     y q tienen q ver las autodefensas?...lo unico q hacian era erradicar de las selvas a las polillas farianas...pero como es de conocimiento del publico se deben buscar todos los mecanismos xa salvaguardar la integridad de la ong f.a.r.c...



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     ella no es una victima del conflicto ella es una guerrillera ella es la informante mas importante que tiene la guerrilla.ella no es una victima ella es la mensajera de las farc. ella tendria que estar en el buen pastor con grilletes en los dos brazos y las dos piernas. ella es una vende patria.ella no debia llamarse colombiana



Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     que ridiculez, de los doce que van a ir sólo tres son victimas de las farc, con quién es que está conversando el gobierno?, en la habana están solamente sentados en la mesa los de las farc, a no ser que estén llevando a cabo algún convenio por debajo de la mesa con otros delincuentes. Ju-hampa Mentiroso Santinflas, alias santiago, no engañe más al pueblo, alguna vez en su vida diga la verdad.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Hay sectores que se pusieron furiosos cuando las farc devolvieron al general, los mismos ahora estan aun mas furiosos con esta noticia. Si, claro mejor seria que las farc se entregaran sin condiciones y pagaran cadena perpetua, pero eso no es realista. No deshechemos las noticias buenas porque podrian ser mejores.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     q buena noticia ojala sea cierto,veo la paz mas cerca ojala dios quiera.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     terroristas asesinos de las far mejor muéranse indefinidamente. Nos harían un gran favor . !!!!



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     cuando uribe y el zorro plantearon el cese al fuego unilateral por parte de las farc todos los seguidores de santos se les fueron encima como perros rabiosos diciendo que eso no era viable porque lo que pedian era parar la guerra, ahora que lo dicen las farc es la octava maravilla del mundo.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         Tatiana, esto es un proceso, uno no puede empezar por el final, este es un paso mas del proceso. no se puede firmar los acuerdos sin negociarlos, no se puede exigir cese unilateral sin haber adelantado el proceso. ESto es una buena noticia, celebrela, no se la tire.

No hay comentarios.: