Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

SALDARRIAGA: NO CONTESTAR DESDE LA GRADERÍA (39180)

(2014 DIC 13 SAB)   

NOTA 01: En la sesión del 20 de Noviembre del 2014, el C. Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo, en ese momento presidente del concejo, hizo repetir el llamado a lista porque un concejal contestó presente desde la gradería.

NOTA 02:  Eso está bien.

NOTA 03: Pero desde la misma gradería se observa que cuando un concejal llega tarde, la secretaria se limita a colocar la raya indicativa que asistió, sin que el concejal, obviamente, haya contestado a lista.

NOTA 04: Algo no marcha bien en el concejo palmirano, porque llegando tarde, los registran como su hubiesen llegado a tiempo.

NOTA 05: Hay una disposición del Procurador General de la Nación que indica que los concejales para tener derecho a sus honorarios deben asistir a toda la sesión.

NOTA 06: Se debe considerar que "toda es toda" y no hacerlo parcialmente.


Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. roy barreras político con mente siniestra en el valle

Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. si

Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. definitivamente el valle del cauca sigue atado al narcotráfico - y la basura de clase política liberal también –

Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. el prontuario de esta será es ser esposa de un narco (julio caicedo) socia de un narco (patiño fomeque) –

Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U.  heredera de un movimiento político ideado por los narcos (ella recibe su movimiento de kiko becerra - actor clave del proceso 8.000).

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     La ex senadora es una mujer demasiado activa ha estado presente en este proceso a través de todos los grupos de víctimas, ahora va a través de Olga Amparo Sánchez su testaferra en la Casa de la Mujer, en cuyas cuentas la negra guarda todo el billete que le dan en distintas partes y a los que ella les echa jabón fab. Pregúnteles a las integrantes de las Pepiec (Perseguidas por Piedad Córdoba). Que quede claro: esta no es una denuncia, sino un mensaje contentivo de la caracterización, del perfil y del contexto en que la audaz senadora se mueve.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Todos los “n a r c o t e r r o r i s t a s” de las farc que están en Cuba son cómplices y culpables de los crímenes cometidos en el año 2013 y 2014, la muerte del niño, del secuestro de los uniformados, del tráfico de estupefacientes, de la colocación de las minas quiebra patas, reclutamiento “sistematico” (1000 estos 20 meses de negociaciones) y fusilamiento de niños, y se les debe denunciar ante la corte penal internacional “c p i” por crímenes de lesa humanidad, lo mismo que a la o’ng colombianos por la farc y a Teodora de bolívar brazo político armado, aplicándoles las leyes internacionales porque nuestros “honorables” magistrados están infiltrados por las farc-eln desde la época que carlos Gaviria perteneció a tan desprestigiado grupo de magistrados con sus carruseles de pensiones y todos sus privilegios de sueldos y no van a proceder judicialmente contra los narcoterriristas de las farc-eln.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     que porquería.

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     1.- Cambios profundos de las farc-eln: 2.- el compromiso de no atacar más campesinos en sus poblaciones rurales 3.- el compromiso de dejar trabajar el campo para que pueda salir del atraso en que lo tienen 4.- el compromiso de devolver inmediatamente a sus originales dueños todas las tierras que les han arrebatado 5.- el compromiso de erradicar los cultivos de drogas que están dañando el medio ambiente 6.- el compromiso de no seguir desplazando millones de campesinos 7.- indemnizar a todos los colombianos a los que han afectado con los miles de millones de dólares que tienen en suiza y maneja la hija de tirofijo y su familia 8.- la desmovilización de los 5.000 combatientes que les quedan 9.- que los jefes del secretariado incluyendo a Teodora de bolívar paguen los crímenes de lesa humanidad como el secuestro “sistemático” y violación de nins 10.- que los desmovilizados colaboren como policía agraria en la erradicación de los cultivos ilícitos, minas, etc,

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Es una necesidad de todos los Colombianos, que los n ar c o t e r r o r i s t a s de las frac-eln reconozcan que la paz debe ser con justicia, con reparación económica con esos miles de millones de dólares que tienen en Suiza a todos los campesinos y ciudadanos violentados, con reparación a todos los niños de Colombia secuestrados y violados en esos campamentos terroristas, con la restitución de las tierras que le han arrebatados a los colombianos y el gobierno tiene un estimativo con los últimos datos, de unas 1’800.000 hectáreas de tierra arrebatada al pueblo colombiano, pero lo más importante devolviendo a todos los secuestrados y diciendo la verdad de lo que paso con los miles de personas secuestradas y desaparecidas en Colombia por estos terroristas de las farc-eln reconocidas así por la comunidad europea y violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas.

No hay comentarios.: