Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

MESA DE RESTITUCIÓN FARIANA (39162)

(2014 DIC 13 SAB)   

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     quien financia esta burla de mesa de la restitucion fariana?

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Otra vez la piedad ....ya sabe todo el pueblo colombiano que pertenece a la farc. ..santos traidor. Como engaña al pueblo de le vergüenza. ..

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     y mañana iran como victimas cepeda y el fiscal selvaalegre

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     claro, aprovecha para gorrearse el viajecito a ver a sus camaradas, ella viaja como vocera de las farc

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Juahampa, es hora de que hagas una buena y recules, como lo has hecho varias veces, descabezando a Teodora de la lista de víctimas que viajan a La Habana.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         Nada da gratis los terroristas de las farc.- no dan nada sin pedir todo.- esto a cambio de que los dejen en libertad y gozando de los miles de millones de dólares que tienen, fruto de la sangre del pueblo, que Sin duda les servirán para comprar los votos que los llevaran al poder.- solo tienen que asesorarse de juampa y doña mechas

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Es un buen paso para consolidar la paz y el postconflicto, y hacer mas creìble la negociación,pero las farc deben demostrar que tienen mando en todos los frentes guerrilleros, sobre todo en los que son narcotraficantes y hacen alianzas con las bacrim.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         Lamentablemente no lo tienen, asi lo quieran parecer, pero es una buena noticia, de todas formas. Realisticamente no podemos esperar que haya unidad de mando, ni siquiera la hay en nuestro ejercito en que de vez en cuando los militares se salen de las reglas y las leyes, pues con los guerrilleros peor.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Ojala cumplan, no creo mucho, pero cualquier cosa que pueda salvar vidas merece el beneficio de la duda

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     yo soy uribista, y apoyo el estar en contra del cese unilateral de las farc, yo pienso, como el dr. Uribe, que ellos no deberian cesar los ataques. Tiene que ser muy mamertos los que apoyen un cese de fuego por parte de las farc.

No hay comentarios.: