Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de diciembre de 2014

MONTALVO TODAS DECISIONES ACERTADAS (39172)

(2014 DIC 13 SAB)   

NOTA 01: También dijo el C. Guillermo Montalvo Orozco, en la discusión del almbrado público, que "en esta administración no se ha tomado ninguna decisión en contra de la comunidad".

NOTA 02: En conclusión todo han sido aciertos.


Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. puede llegar a ser una buena gobernante. dios quiera que asi sea. merece una oportunidad.

Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. y así es como se eligen estos personajillos... un puestico como guarda cívico, o mensajero en la gobernación, a cambio de 20 votos. contratos a quien lleve mas de 800 votos.

Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. no!

Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. que descaro por dios libranos sagrado rostro ¡¡¡¡ despues de todos los enredos juridicos en que estuvo metida y todavia dando lora ????

Foro/nota (EP) Dilian Francisca Toro es la apuesta electoral del Partido de La U. esta señora es una muestra del tipico politiquero que sabe que pase lo que pase hay un pueblo con mala memoria,

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Par que viajan a Cuba tanto guerrillero y bandido,acaso no les basta con los que residen allá ?

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     La alcaldesa Portela sera victima de que??? y Piedad???? Dios que circo es ese proceso, deberían llevar las verdades personas que fueron victimas de la guerra para que ellos le aclaren donde están los cuerpos de miles de familiares muertos en el conflicto armado, los desaparecidos Pero estas dos señoras que ni fu ni fa, que triste y esos pasajes y viáticos de donde salen???

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     La visita de Piedad a la Habana le quita credibilidad a las victimas reales

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Por que debe ir una victimaria con un grupo de victimas???? Por que se permiten estas payasadas?????

Proceso Paz – Foro / nota (ET) Confirman que Piedad Córdoba irá en grupo de víctimas a La Habana.     Faltaba esta mosca negra en el bollo de proceso de Paz

No hay comentarios.: