Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

PESADILLA SANTISTA PARTE 2 (39221)

(2014 DIC 14 DOM)   


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Santos es un tipo muy mentiroso y su hermanito el guerrillero moviéndose como un reptil para favorecer los grupos naco terroristas



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Todo ha sido malo del mandato de juan manuel santos aliado de las fgarc



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  El 7 de agosto empieza la pesadilla santista parte 2.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Impuestos y mas impuestos, servicio de salud decrepito, cuotas de manejo de los bancos no las elimino, servicios públicos exageradamente costosos y sin control por parte del gobierno, bajo los topes de la declaración de renta y ahora le quieren cobrar hasta a los indigentes, deterioro de la seguridad en todo el país, corrupción permanente y descarada de políticos bandidos y ladrones, no quito el 4 por mil , no arreglo el problema de los campesinos del agro, no cumple las promesas ni de la esposa.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno es que es una persona decente que respeta las decisiones del poder judicial, que entiende que es un estado social de derecho, (división de los poderes) que deja hablar, que busca la paz, los grandes siempre hacen buscan la paz, así nunca la consigan, los brutos buscan la guerra y el conflicto.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         santos:hace una buena aunque sea la unica en tu mediore vida y manda a detener esos bandidos que tenes en vacaiones en cuba y ahi terminaria todo.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         presidente Uribe salve usted la patria,antes de que Santos y su Hermano le entreguen el pais a estos narco-asesinos.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.             Las diferencias entre Uribe y Santos son sofismas. Es una pelea de comadres. Entre los dos hay 99 coincidencias y 1 difereencia. Santos es un desastre , al igual que Uribe



Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         En serio, de verdad, hay que plantear la revocatoria del presidente Santos. Aqui se cometieron muchos errores (no del general) sino de Santos. Miren, mientras Santos no bombardearía a Timochencko por miedo a perder su nobel, digo por miedo a afectar el proceso de paz, las farc no perdieron la oportunidad y secuestraron a un general. En serio es hora de pensar en la revocatoria de Santos.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         no es por ser mal pensado con mi general ... pero es que con esta abogada aguanta la escapadita de fin de semana ( bueno lastima que escogieron la agencia turistica equivocada farcturismo extremo) Proyectos sociales o sexuales?. La abogada no parece abogada. Ay General le estaba haciendo un falso positivo a su esposa. ja ja ja ja ja Este general, estaba preparado para esto?  Preguntele que hacia con la abogada....!!!Adivinen quien dio las coordenadas donde estaba el generalito


No hay comentarios.: